
Ventajas de un EV
Conducir un vehículo eléctrico es más que un cambio de vehículo, es un cambio de mentalidad hacia un futuro más sostenible y conveniente. Imagina un mundo donde el silencio es la norma, donde la recarga se realiza en la comodidad de tu hogar, liberándote de las gasolineras y sus precios fluctuantes. Es decir adiós a las verificaciones semestrales, al pago de tenencias y a las restricciones del "Hoy No Circula". Con un vehículo eléctrico, la ciudad se abre ante ti, ofreciéndote una movilidad ágil y sin complicaciones.

Incentivos Gubernamentales
Un Chevrolet EV no solo te ahorra gasolina, también te ofrece incentivos fiscales como exención del pago de tenencia y verificación así como deducción de impuestos. Conoce más de estos beneficios acudiendo a tu Distribuidor Chevrolet EV.

Menos gastos
Cambiar a un Chevrolet EV significa ahorrar. No solo reduces tu huella ambiental, sino que también disminuyes significativamente tus gastos. Cargar la batería es mucho más económico que llenar un tanque de gasolina, y además, te olvidas de pagar impuestos como la Tenencia.

Menos mantenimiento
Al ser un vehiculo sin un motor de combustión interna y no contar con una trasmisión, se necesitará agendar menos el servicio de mantenimiento.
¡Conoce nuestro estimador de ahorro de combustible!
1. Ahorros en costo total de propiedad (TCO):
no pagas gasolina, refrendo/subsidio de tenencia, verificaciones; los costos de mantenimiento son mínimos, entre otros.
2. Cargador portátil dual incluido.
3. Servicio de instalación incluido.
4. Saldo a favor en créditos de carga pública
desde $10,000 pesos en estaciones Vemo y Evergo.
5. Servicios conectados
con OnStar 4G LTE, hotspot Wi-Fi para hasta 7 dispositivos.
6. myChevrolet App
localizador de cargadores y planeador de ruta.
7. Batería garantizada
por 8 años o 160 mil kilómetros.

Mantenimiento
Disfruta de las ventajas de menos mantenimiento y más tiempo en los caminos, sin cambios de aceite, con menos fluidos por reemplazar, con menor desgaste de los frenos si utilizas One Pedal Driving
Importante: recuerda que por sus características, tu EV debe ser atendido por los especialistas de nuestra red certificada en EV de Chevrolet, para mantenerlo en óptimo estado y conservar tu garantía.
