cars

AUTOS

Innovación diaria

Eleva tu manejo con nuestra diversa selección de sedanes y compactos. No importa lo que estés buscando, Chevrolet® tiene una opción perfecta para ti. La gama única de Chevrolet® ofrece autos con excepcional economía de combustible, tecnología innovadora y toda la seguridad que necesitas.

El Beat más divertido

El diseño, espacio y seguridad de las diferentes versiones de Chevrolet Beat, te ofrecen lo necesario para seguir adelante y descubrir nuevos caminos.

El Beat que acelera tu corazón

Con el gran rendimiento de combustible, diseño y seguridad de Chevrolet Beat, te inspiramos a elegir tu propio camino y recorrerlo con confianza.

Haz el camino divertido.

Con Chevrolet Spark recorre las calles más estrechas de la ciudad, estaciónalo donde quieras y muestra tu estilo único con su diseño. Además, mantente conectado y entretenido en todo momento.

La mejor tarjeta de presentación

El totalmente nuevo Chevrolet Onix®, desafía el status quo de su segmento con características nunca vistas en un auto sedan, que hacen de él una primera impresión inolvidable.

¿Existe el auto ideal para todos?

Chevrolet Aveo® es como tú y es para todos: moderno y práctico. Su perfecto balance entre diseño, comodidad y valor, ahora tiene 3 nuevos colores que te encantarán.

Sinónimo de increíble

Su interior lleno de tecnología y conectividad tiene exactamente todo lo que necesitas al alcance de tus manos con el espacio perfecto sin dejar de verse espectacular.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|