onstar

Seguridad, Asistencia y Conectividad 24/7

En Chevrolet equipamos nuestros autos con lo último en tecnología, para recuperarlos de manera ágil en caso de robo, ofrecer asistencia personalizada 24/7 ante cualquier emergencia o accidente en el camino y disfrutrar de una conexión total con el vehículo desde un dispositivo móvil en tiempo real.

MyCHEVROLET® App

¿Sabes si tienes suficiente gasolina para llegar a tu destino?, ¿te gustaría que al llegar a tu auto esté fresco?, ¿cuándo estacionas tu auto en la calle no te sientes tranquilo? o ¿no recuerdas donde lo estacionaste? Con la aplicación móvil MyChevrolet® puedes localizar en tiempo real tu auto cada vez que lo desees, también puedes consultar el nivel de combustible, encender el aire acondicionado sin importar qué tan lejos te encuentres y mucho más desde tu smartphone.
 
Con MyChevrolet® App, no importa la distancia, siempre estarás conectado a tu auto.

*Exclusivo para vehículos equipados con OnStar® y con una suscripción activa.

¿QUÉ PUEDES HACER CON MYCHEVROLET APP?

¿Cómo localizo mi Chevrolet?

Abrir y cerrar seguros

¿Cómo localizo mi Chevrolet?

Abrir y cerrar seguros

Descarga la App

Descárgala y en caso de contar con OnStar® ingresa como nombre de usuario el correo con el que te diste de alta al activar el servicio, si ya cuentas con la app, asegúrate de actualizarla a la última versión.

*Disponible para dispositivos Android y iPhone.

UN PLAN ONSTAR® PARA CADA NECESIDAD

Eleva tu experiencia a bordo de un Onix con uno de nuestros paquetes OnStar® y disfruta de todos los beneficios de este sistema, que van desde el diagnóstico del vehículo hasta servicios de seguridad, protección y conectividad integrados.

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Disponible en ciertos dispositivos de Apple y Android. Requiere un dispositivo móvil con plan de datos, vehículo y dispositivo móvil compatible. La función de encendido remoto no está disponible para todas las versiones, consulta los modelos participantes en: https://www.chevrolet.com.mx. El desbloqueo de funciones requiere de un NIP (Número de Identificación Personal). Revisa términos y condiciones del servicio OnStar® en https://www.onstar.com.mx/.

    El servicio de Localización de Vehículo OnStar® está diseñado para localizar vehículos equipados con OnStar®, no personas. La disponibilidad de este servicio depende del modelo. Requiere de un dispositivo móvil compatible y plan de datos contratado. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Requiere datos de contacto y suscripción para recibir mensajes. Visite https://www.onstar.com.mx/ para más limitaciones y detalles del servicio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|