vans and commercial

VANS & COMERCIALES

Desempeño en serio

Desde hace más de 100 años, Chevrolet® se asocia con empresarios como tú para hacer lo que sea necesario para terminar con el trabajo pesado. Con la gama más completa de la industria, nuestros vehículos comerciales son los ideales para tu negocio.

Un socio en el que puedes confiar

Trasladar a tus clientes y/o colaboradores nunca fue tan fácil gracias a Express Passenger Van®. Puedes llevar hasta 15 pasajeros sin ningún problema, con toda la comodidad y seguridad que Chevrolet® te ofrece.

Carga con todo

Con la Express Cargo Van® obtendrás una estructura sólida y completamente probada, muchísimo espacio y una capacidad de carga de hasta 1,966 kg ideal para llevar equipo pesado.

Preparada para todo trabajo

Gracias al poder de su motor Ecotec 3, Silverado® 3500 supera hasta los trabajos más exigentes, su alto desempeño te acompañará en cada jornada.

300 x 120

Chatea Ahora

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|