VANS & COMERCIALES

Desempeño en serio

Desde hace más de 100 años, Chevrolet® se asocia con empresarios como tú para hacer lo que sea necesario para terminar con el trabajo pesado. Con la gama más completa de la industria, nuestros vehículos comerciales son los ideales para tu negocio.

El trabajo es su fuerte.

Cuando pienses en crecer a lo grande, ya sea para transportar pasajeros o carga, Chevrolet Express se adapta a las necesidades de tu negocio.

Fuerza que desafía cada reto.

Chevrolet Silverado 3500 representa toda la potencia que puede tener una pick up de carga pesada con las dimensiones para afrontar cada reto y superarlo.

Versatilidad en su máxima expresión.

La gran funcionalidad de esta nueva Van se ajusta a las necesidades de todo tipo y tamaño de negocio por su amplia capacidad.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|