chevrolet warranty

GARANTÍA

Garantía de vehículos

Le recordamos que su vehículo Chevrolet® cuenta con una garantía que planta ofrece a todos sus clientes de 3 años o 60,000 Kilómetros (lo que ocurra primero). Y para prolongar su tranquilidad, ponemos a su disposición el plan de Extensión de Garantía, Garantía GM Plus®, la cual cuenta con 3 diferentes opciones; usted puede adquirir la que más se adapte a sus necesidades:

Su vehículo Chevrolet cuenta con una garantía que ofrece a todos sus clientes de 3 años o 60000 kilómetros (lo que ocurra primero)
Su vehículo Chevrolet cuenta con una garantía que ofrece a todos sus clientes de 3 años o 60000 kilómetros (lo que ocurra primero)

No obstante, a la excelente calidad de los vehículos General Motors, éstos se encuentran expuestos a desperfectos impredecibles que pueden ser ocasionados por el desgaste del propio uso de su vehículo, por lo que contar con la Garantía GM Plus® le permitirá obtener los beneficios que la misma otorga, de acuerdo al plan elegido por usted.


En todas las opciones, la garantía se dará por vencida al cumplir cualquiera de los dos rubros (tiempo o kilometraje). 

Cobertura

La Garantía GM Plus®, le permitirá disfrutar de una cobertura similar a la garantía "Defensa a Defensa" de los primeros 3 años o 60,000 km. de su vehículo General Motors, por un periodo que puede llegar a ser hasta de 3 años más a partir del vencimiento de la garantía original o hasta 60,000 km adicionales (lo que ocurra primero).


Para mayor información de la cobertura, acudir a su Distribuidor Autorizado GM®.

Incluye Asistencia en el Camino GM®

La Garantía GM Plus® en todas las opciones, le extiende los beneficios de Asistencia en el Camino GM® por el periodo de vigencia de su Garantía GM Plus®. Lo cual le brinda protección y seguridad adicionales gracias a la garantía extendida.  

¿Cómo puedo adquirir una Garantía GM Plus® ?

Usted puede contratar su Garantía GM Plus® a través del distribuidor de su preferencia. Esto le brinda la seguridad de que estará cubierto contra gastos inesperados. Para mayor información, acuda ante su Distribuidor Autorizado GM®.

Tiempos de Venta

Podrá adquirir su garantía extendida en dos momentos:

Primero.- A partir de la fecha de factura y hasta los 9 meses o 10 mil km (lo que ocurra primero).

Segundo.- Después de 9 meses o 10 mil km y hasta 30 meses o 50 mil km.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|