chevrolet warranty

GARANTÍA

GM Garantía Plus®

¿Qué es?

Tu vehículo Chevrolet® cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta 60,000km, en la que se cubre la reparación de aquellos desperfectos mecánicos o eléctricos inesperados. Cuida tu inversión con GM Garantía Plus® que es la garantía extendida que amplía la cobertura antes mencionada a una cobertura de hasta por 6 años ó 120,000 km.

¿Cómo funciona?

Cubre la reparación o sustitución de los elementos del vehículo que cuenten con alguna falla mecánica o eléctrica. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

motor.svg

Motor

sistema-electrico.svg

Sistema eléctrico

sistema-frenos.svg

Sistema de frenos y suspensión

transmision.svg

Transmisión AUT/STD/CVT

sistema-enfriamiento.svg

Sistema de enfriamiento

sistema-direccion.svg

Sistema de dirección

Para conocer mayor detalle de cobertura, consulta a tu distribuidor autorizado Chevrolet®.

¿Qué beneficios brinda GM Garantía Plus® ?

Tranquilidad

Protección a su economía ante posibles imprevistos referentes al sistema mecánico o eléctrico de su vehículo.

Transferencia

Mayor valor de reventa del automóvil ya que brinda la posibilidad de ceder beneficios de cobertura a un nuevo propietario.

Seguridad

Instalación de refacciones autorizadas por Chevrolet®.

100% Financiable

Al poder incluir el costo de su contratación en el financiamiento del automóvil con GM Financial. (1)

Asistencia en el camino

Te brinda protección y seguridad adicional con asistencia en:

asistencia-24-hrs-v3.svg
arrastre-grua-v3.svg
asistencia-medica-v3.svg
auto-sustituto-v3.svg
cambio-llantas-v3.svg
suministro-gas-v3.svg
servicio-cerrajeria-v3.svg
gastos-hotel-v3.svg

¿Qué tipo de paquetes de GM Garantía Plus® puedo elegir?

4 años
5 años
6 años

¿Cómo y cuándo puedo adquirirla?

Se puede contratar GM Garantía Plus® a través del distribuidor de su preferencia al momento de comprar tu vehículo. También puedes adquirirla posterior a la compra, consulta limitación de tiempo y kilometraje con tu asesor de ventas.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Para hacer válida tu GM Garantía Plus® es necesario:

  • Cumplir con los servicios de mantenimiento programados conforme al Programa de Mantenimiento del vehículo, acudiendo al área de servicio de un Distribuidor Autorizado Chevrolet®.
  • No hacer modificaciones o reparaciones en un lugar distinto al área de servicio de un Distribuidor Autorizado Chevrolet®.
  • En caso de avería acude al área de servicio de un distribuidor autorizado Chevrolet® y presenta el Certificado Garantía Extendida que avala que tu vehículo cuenta con el GM Garantía Plus®.

Legales

Para mayor información sobre los beneficios, términos, condiciones y exclusiones o hacer válida tu Garantía Extendida, consulta a tu asesor de ventas o servicio.

 

Principales exclusiones: Servicio de mantenimiento, piezas de desgaste, llantas, amortiguadores, pintura, molduras, daños en la carrocería por colisiones o siniestros, vestiduras, focos, cristales, tapetes. Las anteriores exclusiones se mencionan de forma enunciativa más no limitativa, para conocer el listado completo por favor consulta tu certificado de garantía. GM Garantía Plus® es un producto de contratación opcional.

 

El producto de GM Garantía Plus® para vehículos Chevrolet® consta en un contrato de adhesión para la emisión de un Certificado de Garantía Extendida suscrito entre Assurant, S.A. de C.V. (en adelante “Assurant”), y el Cliente o Beneficiario. En caso de que el vehículo se encuentre cubierto por el Certificado de Garantía Extendida, Assurant se compromete a hacer que la autoparte correspondiente se repare o reemplace en caso de que presente alguna falla derivada de defectos en los materiales, calidad o mano de obra. Este producto no es un contrato de seguro, por lo que Assurant se compromete a satisfacer la obligación convenida sin la posibilidad de resarcir algún daño o pagar prestaciones en efectivo. Los derechos del consumidor están salvaguardados por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

Consulta a tu Distribuidor Autorizado para mayor información sobre los beneficios y limitaciones del producto.

 

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (“GMM”), GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R.  (“GMF”) y Assurant son entidades jurídicas independientes. GMM y GMF no asumen ninguna responsabilidad respecto del cumplimiento que deba realizarse entre el cliente o beneficiario del Contrato de Garantía Extendida y Assurant.

 

(1). Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. por favor visite nuestra página en: www.gmfinancial.mx. GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (Aplican restricciones y se requiere de una investigación crediticia para ser sujeto de financiamiento.). De conformidad con Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, no requiere para su constitución y operación la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|