crossovers and suvs

SUVs

Seguras, tecnológicas y con mucho espacio.

Así es, puedes tenerlo todo. Las SUV´s de Chevrolet® no sólo cuentan con motores potentes, brindan un amplio espacio interior hasta para 9 pasajeros. Sin importar lo lejos que estés de casa, mantente siempre conectado gracias a su tecnología Wi-Fi®† 4G LTE.

Creada para la ciudad, sea cual sea tu ciudad

Chevrolet Trax® esta diseñada para recorrer la ciudad con plena seguridad, sea cual sea tu ciudad. Su tecnología, diseño y comodidad se adaptan a tu estilo de vida y te permiten descubrir un sinfín de nuevos caminos.

Tranquilidad, comodidad y potencia.

La vida cambia constantemente, afortunadamente con Equinox® tú y tu familia pueden recorrer con total seguridad nuevos e impredecibles caminos. Gracias a su amplio espacio, tecnología que te permite mantenerte conectado y comodidad, puedes sentirte como en casa en cada paso del camino.

Lo tiene todo

La nueva Chevrolet Traverse® no sólo tiene un refinado diseño, también cuenta con toda la potencia que necesitas. Fue diseñada con especial atención al detalle para que puedas ir donde sea junto a todos los que amas, con completa seguridad, confort y la tecnología que te mereces.

El líder del camino

Con el increíble diseño de Tahoe® serás el centro de atención a dónde quiera que vayas. Su esculpido exterior, postura deportiva, tecnología avanzada y poderoso desempeño, hacen de esta SUV un verdadero líder del camino.

Ser grandioso nunca pasará de moda

El diseño de última generación de Suburban® permiten brindar a tu familia el lujo, la comodidad y la tecnología que necesita para viajar como se merecen, a la par de un desempeño excepcional y lo último en sistemas de seguridad.

300 x 120

Chatea Ahora

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|