performance

DEPORTIVOS

Un legado de euforia

Eleva tu adrenalina a un nivel superior con nuestra gama de vehículos deportivos, impulsados por un motor V8. Camaro® y Corvette® ofrecen velocidad en la pista, caballos de fuerza, torque, manejo y tecnología expresados de manera audaz en un llamativo diseño.

Perfección en la pista

Ponte al volante de este deportivo de alta precisión y siente la adrenalina de su diseño aerodinámico y superior que lleva la ingeniería al límite con la mejor tecnología.

Poder sin igual 

Un verdadero súper auto de clase mundial. El motor supercargado V8 de aluminio de 6.2 L produce 650 caballos de fuerza acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 2.95 segundos.

Potencia que no es sólo una moda.

En conmemoración de los 65 años de este magnífico deportivo, rendimos homenaje con una edición especial de tan solo 650 vehículos a nivel mundial.

El nuevo rey de la pista

ZR1® vuelve al trono para llevar el legado del Corvette® hasta su punto más alto. Un superauto de lujo y a la vez increíblemente capaz, con el desempeño más rápido, más potente y más avanzado en la historia de Corvette®.

Un facelift al performance

El Nuevo Chevrolet Camaro®2019 fue rediseñado de principio a fin. Su línea ha evolucionado para verse aún más estilizada, pero eso no es todo, incluye tecnología, performance y un manejo superior. Aceléralo hasta el fondo y descubre lo que significa la adrenalina.

El dueño de la pista

Chevrolet Camaro®ZL1 integra tecnología avanzada de alto desempeño, diseño detallado y un perfeccionamiento de ingeniería con toques refinados que son evidentes en cada línea y se sienten en cada maniobra.

300 x 120

Chatea Ahora

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|