pickups and trucks

PICKUPS

Potencia y desempeño comprobados

Con bastidores completamente encuadrados y cajas de carga innovadoras de acero de alto rendimiento, cuentas con la familia de pickup más confiable y duradera en el camino. Elige la Pickup que mejor se adapte a tus necesidades.

Capacidad sin igual

Por su versatilidad y fuerza, esta pick up no se intimida frente a la carga de trabajo más demandante. El desempeño de Tornado® está destinado a llevar tu negocio a nuevos niveles.

Más aventuras, mayor comodidad.

Como sabemos que tienes muchas actividades, Chevrolet Colorado® 2019 cuenta con gran capacidad de carga. Además, está equipada con ganchos de arrastre y arnés para disfrutar al máximo cada aventura.

Sabes que lo puedes lograr

El nombre Chevrolet Silverado® es referente de fuerza y poder para trabajar en los terrenos más exigentes. Por eso sabemos que la solidez y durabilidad de esta pickup te aseguran años de retos superados.

Un legado cada vez más sólido

La nueva Chevrolet Cheyenne® 2019 es la mejor pickup que hemos construido hasta el día de hoy. Cada uno de los detalles en esta nueva generación responde a tus necesidades y su tecnología fue pensada para ofrecerte soluciones prácticas para el trabajo y la vida diaria.

  • El equipamiento varía según la versión.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|