pickups and trucks

PICKUPS

Potencia y desempeño comprobados

Con bastidores completamente encuadrados y cajas de carga innovadoras de acero de alto rendimiento, cuentas con la familia de pickup más confiable y duradera en el camino. Elige la Pickup que mejor se adapte a tus necesidades.

La mejor herramienta de trabajo

Chevrolet Tornado® 2020 puede ir a tu ritmo cada momento del día. Además de su comodidad, cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento: 734 kg.

Llega donde otros sólo imaginan

Con el poder y versatilidad de un vehículo como Chevrolet Colorado®, seguro encontrarás ese lugar inaccesible para otros, donde tú y tu libertad pueden expresarse.

El poder de ser el mejor

Día con día el trabajo se vuelve más exigente y sólo los mejores prevalecen. Chevrolet Silverado® destaca de los demás por la fuerza y solidez que la colocan en los primeros lugares de su categoría.

Un legado cada vez más sólido

La nueva Chevrolet Cheyenne® 2019 es la mejor pickup que hemos construido hasta el día de hoy. Cada uno de los detalles en esta nueva generación responde a tus necesidades y su tecnología fue pensada para ofrecerte soluciones prácticas para el trabajo y la vida diaria.

  • El equipamiento varía según la versión.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|