PICKUPS

Potencia y desempeño comprobados

Con bastidores completamente encuadrados y cajas de carga innovadoras de acero de alto rendimiento, cuentas con la familia de pickup más confiable y duradera en el camino. Elige la Pickup que mejor se adapte a tus necesidades.

Una pick up que lo da todo

Su versatilidad sobresale en el día a día. Su poder la hace perfecta en cualquier tarea, mientras su comodidad y apariencia imponente atrae las miradas de todos.

Trabaja con toda su fuerza

Chevrolet Silverado destaca en su categoría al ofrecerte una pickup más robusta, con gran capacidad de carga, confiable y muy resistente.

Un legado de grandeza

La gran familia de pick ups Chevrolet te ofrece una camioneta que inspira poder y respeto, más grande, potente y resistente para que encuentres nuevos caminos.

  • El equipamiento varía según la versión.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.