pickups and trucks

PICKUPS

Potencia y desempeño comprobados

Con bastidores completamente encuadrados y cajas de carga innovadoras de acero de alto rendimiento, cuentas con la familia de pickup más confiable y duradera en el camino. Elige la Pickup que mejor se adapte a tus necesidades.

Capacidad sin igual

Por su versatilidad y fuerza, esta pick up no se intimida frente a la carga de trabajo más demandante. El desempeño de Tornado® está destinado a llevar tu negocio a nuevos niveles.

Más aventuras, mayor comodidad.

Como sabemos que tienes muchas actividades, Chevrolet Colorado® 2018 cuenta con gran capacidad de carga. Además, está equipada con ganchos de arrastre y arnés para disfrutar al máximo cada aventura.

Lista para trabajo pesado

Confiable, capaz, avanzada. Silverado® 1500 te ofrece un desempeño confiable para que puedas enfrentar los desafíos. Con acero de alta resistencia que no falla, diferentes opciones de motores y lo mejor de potencia y remolque en su clase.

Un legado de hazañas

Tu leyenda se cuenta a través de tus hazañas, del esfuerzo constante y un trabajo impecable, en Cheyenne® encontrarás una pick up de poder y desempeño que impulsará el valor de tu trabajo.

300 x 120

Chatea Ahora

  • El equipamiento varía según la versión.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|