pickups and trucks

PICKUPS

Potencia y desempeño comprobados

Con bastidores completamente encuadrados y cajas de carga innovadoras de acero de alto rendimiento, cuentas con la familia de pickup más confiable y duradera en el camino. Elige la Pickup que mejor se adapte a tus necesidades.

La mejor herramienta de trabajo

Chevrolet Tornado® puede ir a tu ritmo cada momento del día. Además de su comodidad, cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento: 734 kg.

La Pick Up que lo tiene todo

Te presentamos la camioneta más versátil del segmento para tu día a día. Chevrolet Colorado es el equilibrio perfecto entre diseño, potencia y tecnología, que te ayuda a llegar donde otros no pueden.

El poder de ser el mejor

Día con día el trabajo se vuelve más exigente y sólo los mejores prevalecen. Chevrolet Silverado® destaca de los demás por la fuerza y solidez que la colocan en los primeros lugares de su categoría.

Tradición de grandeza

Con todo un legado de experiencia en la construcción de las mejores pick ups del mercado, Chevrolet Cheyenne te ofrece una camioneta más grande, potente y resistente para explorar, trabajar y encontrar nuevos caminos.

  • El equipamiento varía según la versión.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|