certified service

Legal 1&2

Legal 1&2

Legal 1&2

Sanitización Total.

Queremos cuidar de ti y de nuestros colaboradores, es por eso que hemos desarrollado el programa de sanitización total para distribuidores General Motors. 

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, por eso contamos con los mejores especialistas para el cuidado de tu Chevrolet

ASISTENCIA PERSONALIZADA Y CUIDADOS ADICIONALES DE CHEVROLET SERVICIO CERTIFICADO

¿CUÁNTO TIEMPO TIENES CON TU CHEVROLET?

AUTOPARTES ORIGINALES

Recuerda que en Chevrolet Servicio Certificado solo utilizamos autopartes originales GM Genuine Parts y ACDelco, para conservar la garantía de tu vehículo y mantenerlo como nuevo. Acude con los expertos para obtener la mejor atención y cuidado.

  • 1. Promoción válida del 15 de enero de 2021 al 30 de junio de 2021. 2. Promoción válida para el Servicio tipo Básico. La disponibilidad, términos y condiciones de la modalidad de pago diferido a meses sin intereses puede variar dependiendo la institución bancaria. Para conocer más consulte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet® de preferencia en www.gm.com.mx/. Consulte las tarjetas bancarias participantes en su Distribuidor Autorizado, así como los periodos de pago diferido a meses sin intereses. Para más información de los vehículos Chevrolet®, pregunte a su Distribuidor Autorizado o visite www.gm.com.mx/ La promoción aquí descrita podrá variar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (“GMM”), sin necesidad de previo aviso y sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para GMM. Consulta el Aviso de Privacidad de GMM en www.gm.com.mx/privacidad; y el de los Distribuidores Autorizados, en sus respectivas instalaciones. 

    © 2021 General Motors de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados."

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|