certified service

AUTOPARTES ORIGINALES

Recuerda que en Chevrolet Servicio Certificado solo utilizamos autopartes originales GM Genuine Parts y ACDelco, para conservar la garantía de tu vehículo y mantenerlo como nuevo. Acude con los expertos para obtener la mejor atención y cuidado.

  • (1) Promoción válida del 3 de marzo al 31 de marzo de 2020. Aplica únicamente a propietarios y/o poseedores de vehículos Chevrolet Aveo, Chevrolet Beat y Chevrolet Spark año/modelo 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. No aplica para vehículos flotilla. No aplicable en hojalatería y pintura. Válido en los Estados Unidos Mexicanos. El descuento consta de $400.00 M.N. (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) que será aplicado sobre el valor total del servicio, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Aplica únicamente para servicios con un costo igual o superior a $1,301.00 M.N. (mil trescientos un pesos 00/100 M.N.) más el Impuesto al Valor Agregado (IVA). No es acumulable con otras promociones, ni canjeable o reembolsable en efectivo o por ningún otro concepto. El descuento solo es canjeable por una sola vez y es aplicable al Número de Identificación Vehicular (VIN) que no haya asistido en los 12 meses previos a un servicio. Para más información correspondiente a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor autorizado Chevrolet. D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., AV. Ejército Nacional 843-B, Col Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 2020

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|