technology

TECNOLOGÍA CHEVROLET®

Tecnología para una nueva generación que marca el camino

Tener internet en todo momento es un hecho para las nuevas generaciones, pero tenerlo en tu auto mientras viajas, eso sólo unos cuantos; por eso en Chevrolet® te mantenemos conectado todos los días, desde navegación y comunicación hasta entretenimiento y seguridad.

OnStar® 4G LTE

La tecnología de OnStar 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado

Con el hotspot de Wi-Fi®† 4G LTE integrado a tu vehículo Chevrolet®, podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo en un rango de hasta 15 metros.

Sistema de Info-entretenimiento Chevrolet®

Conéctate a través de Smartphone Integration, Bluetooth®, auxiliar, USB o disfruta de la conexión USB-C, la cual te permite transferir archivos de manera más rápida que otras tecnologías.

Smartphone Integration

El cual conecta tu smartphone por medio de Android Auto™ o Apple CarPlay™ y lo proyecta en la pantalla táctil, para que disfrutes de tu música, contactos, comandos de voz, aplicaciones y mucho más.

Cargador inalámbrico

Ya no necesitas conectar tu smartphone al puerto USB, sólo colócalo sobre la consola delantera y olvídate de los cables.

Smartphone Integration con Apple CarPlay para realizar llamadas a través de comandos de voz y más
 Smartphone Integration con Android Auto para utilizar aplicaciones, mapas y reproducir música

Seguridad que te ayuda a llegar más lejos 

Descubre la seguridad activa que los vehículos Chevrolet tienen para ti

En Chevrolet® nos esforzamos para crear tecnologías que te ayudan a proteger a los que más quieres ante cualquier imprevisto.

Descubre toda la tecnología en seguridad activa que nuestros autos Chevrolet® tiene para ti.

Seguridad activa

Asistencia automática de estacionado
Asistencia de frenado
Alerta de punto ciego

Si detecta un vehículo en el punto ciego, te indica visualmente en el espejo retrovisor del conductor.

Abandono de carril
La tecnología de OnStar te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado

Con OnStar®† estás tranquilo. En caso de accidente, un asesor enviará los servicios de emergencia a tu ubicación. Si te roban el auto, trabajamos con las autoridades para recuperarlo.

Teen Driver
Cámara de visión 360º
StabiliTrak®

El control electrónico de estabilidad compara tu modo de manejo con la respuesta en el trayecto del vehículo, y de ser necesario, realiza pequeñas aplicaciones de frenos y ajusta el torque para mantenerte en el camino.

Seguridad probada al extremo

Pusimos a prueba la eficiencia de nuestra tecnología en seguridad activa y la llevamos al extremo.
Estos fueron los resultados

Alerta y asistencia por abandono de carril.

Alerta de tráfico cruzado.

Alerta de colisión frontal.

Detección de peatón y asistente de frenado.

Eléctricos

Nuestros autos eléctricos Chevrolet Bolt® EV y Chevrolet Volt® ofrecen una autonomía de conducción más amplia, para que puedas disfrutarlos por muchos kilómetros con una sola carga de batería.

One-Pedal Driving
Desempeño
Configuración
Tipos de carga
Centro de información para el conductor

Con la configuración en la pantalla del centro de información para el conductor, tendrás información valiosa en tiempo real, como niveles de batería, cálculo de autonomía, configuración de carga, controles de temperatura, presión en los neumáticos y mucho más.

Tú eliges

Disfruta de cada viaje con Chevrolet® gracias a la amplia gama de tecnología que te mantiene conectado y seguro en todo momento. Descubre cuál es el auto que se adapta más a tus necesidades.

300 x 120

Chatea Ahora

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Requiere una funda especial. Revisa los modelos disponibles en Chevrolet.mx

  • Sistema de asistencia personalizada Chevrolet OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|