technology

TECNOLOGÍA CHEVROLET®

Salir es encontrar

Cuando sales a buscar con Chevrolet®, descubres en cada uno de nuestros vehículos lo último en tecnología, entretenimiento, seguridad y la conectividad que necesitas para ayudarte a encontrar nuevos caminos.

El control de tu Chevrolet® desde tu smartphone

¿Necesitas abrir tu coche a distancia? ¿Qué tal encenderlo antes de subirte? O ¿localizarlo en tiempo real las veces que quieras? Todo esto y más desde tu smartphone con la aplicación myChevrolet.

Gracias a los servicios que ofrece myChevrolet app, puedes monitorear en tiempo real la ubicación de tu vehículo, revisar los niveles de carga eléctrica o combustible, obtener información sobre tus habilidades de manejo, encender el auto de forma remota, programar servicios, conectarte con un Asesor OnStar® y mucho más.

*Exclusivo para vehículos equipados con OnStar®  y con una suscripción activa.

¿Qué puedes hacer con ella?

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL
COMANDOS REMOTOS
NAVEGACIÓN
NOTIFICACIÓN DE CARGA

Descarga la App

Descárgala y en caso de contar con OnStar® ingresa como nombre de usuario el correo con el que te diste de alta al activar el servicio, si ya cuentas con la app, asegúrate de actualizarla a la última versión.

Disponible para dispositivos Android y iPhone.

Hotspot de Wi-Fi® integrado en tu Chevrolet®

Olvídate de viajes largos y aburridos, con el hotspot de Wi-Fi® 4G LTE conectado a tu vehículo podrás viajar a la velocidad de tu internet. Si tus pasajeros necesitan conectarse a sus redes sociales, mail o simplemente les gusta ver sus series y películas favoritas en el auto, el hotspot de Wi-Fi® de OnStar® te brinda una conexión para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Seguridad que te ayuda a llegar más lejos

En Chevrolet® nos esforzamos para crear tecnologías que te ayudan a proteger a los que más quieres ante cualquier imprevisto.

El tiempo es oro, el tiempo es OnStar®

Si tienes un accidente en el camino, un Asesor OnStar® especializado se conectará inmediatamente a tu vehículo y enviará a los servicios de emergencia a tu ubicación exacta, aun si tú no puedes solicitarlos. En caso de que la alarma de tu vehículo se active, te enviaremos una notificación en tiempo real a tu smartphone, y si se tratara de un robo, trabajaremos con las autoridades para recuperarlo. Con los Servicios de Protección y Seguridad de OnStar® estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año.

Respuesta automática de accidentes
Asistencia de vehículos robados
myChevrolet app
Asistencia automática de estacionado
Asistencia de frenado
Alerta de punto ciego

Si detecta un vehículo en el punto ciego, te indica visualmente en el espejo retrovisor del conductor.

Abandono de carril
Teen Driver
Cámara de visión 360º
StabiliTrak®

El control electrónico de estabilidad compara tu modo de manejo con la respuesta en el trayecto del vehículo, y de ser necesario, realiza pequeñas aplicaciones de frenos y ajusta el torque para mantenerte en el camino.

Eléctricos

Chevrolet Bolt® EV ofrecen una excelente autonomía de conducción, para que puedas disfrutarlo por muchos kilómetros con una sola carga de batería.

One-Pedal Driving
Desempeño
Configuración
Tipos de carga
Centro de información para el conductor

Con la configuración en la pantalla del centro de información para el conductor, tendrás información valiosa en tiempo real, como niveles de batería, cálculo de autonomía, configuración de carga, controles de temperatura, presión en los neumáticos y mucho más.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|