TECNOLOGÍA CHEVROLET

INNOVACIÓN PARA ENCONTRAR NUEVOS CAMINOS.

INNOVACIÓN PARA ENCONTRAR NUEVOS CAMINOS.

Ya sea que estés buscando un restaurante para cenar, revisando tu e-mail, escuchando tu playlist favorita o cualquier otra cosa,

nuestros vehículos ofrecen tecnología de punta diseñada para simplificar tu día y mantenerte seguro en el camino.

Ya sea que estés buscando un restaurante para cenar, revisando tu e-mail, escuchando tu playlist favorita o cualquier otra cosa, nuestros vehículos ofrecen tecnología de punta diseñada para simplificar tu día y mantenerte seguro en el camino.

GOOGLE INTEGRADO.

Google integrado es la forma fácil, útil y personalizada de mejorar tu experiencia en el vehículo, haciendo cada viaje más

productivo mientras mantienes la vista en el camino y las manos al volante.

 

El Asistente de Google te ayuda a realizar infinidad de acciones, como llamadas, configurar recordatorios e incluso cambiar la

temperatura dentro del vehículo.

 

Google Maps te brinda la información que necesitas en tus viajes, incluyendo actualizaciones de tráfico en tiempo real,

información de puntos de interés y otras funciones.

 

Con Google Play, puedes descargar tu música, escuchar podcasts, tus audiolibros favoritos y más.

Google integrado es la forma fácil, útil y personalizada de mejorar tu experiencia en el vehículo, haciendo cada viaje más productivo mientras mantienes la vista en el camino y las manos al volante.

 

El Asistente de Google te ayuda a realizar infinidad de acciones, como llamadas, configurar recordatorios e incluso cambiar la temperatura dentro del vehículo.

 

Google Maps te brinda la información que necesitas en tus viajes, incluyendo actualizaciones de tráfico en tiempo real, información de puntos de interés y otras funciones.

 

Con Google Play, puedes descargar tu música, escuchar podcasts, tus audiolibros favoritos y más.

Los servicios de Google Integrado están sujetos a limitaciones y a la disponibilidad, que pueden variar según el vehículo, el sistema de infoentretenimiento y la ubicación. Se requiere un plan de servicio seleccionado. Algunas acciones y funcionalidades de Google pueden requerir la vinculación de la cuenta. Se aplican los términos del usuario y la declaración de privacidad. Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.

AMAZON ALEXA INTEGRATION.

AMAZON ALEXA INTEGRATION.

Por primera vez, la funcionalidad de Alexa que disfrutas en casa está completamente integrada en tu sistema de Infoentretenimiento Chevrolet. Con Alexa Built-In, puedes usar comandos de voz para reproducir tu música favorita, obtener indicaciones, hacer llamadas, cambiar la estación de radio y obtener las mejores rutas a tu Distribuidor más cercano mientras manejas. Alexa también puede crear tus listas de compras, reproducir y reanudar tus audiolibros, darte el resultado del partido de la noche anterior, todo esto durante tu trayecto matutino. Con el plan adecuado, podrás acceder a estas funciones, además de potenciar todas las aplicaciones integradas a tu vehículo.

Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados. Algunas funciones de Alexa dependen de los dispositivos de casa inteligente compatibles.

TOMA EL CONTROL DE TU CHEVROLET.

Ve más allá de lo ordinario con la app de Chevrolet que lo hace todo. 

La nueva myChevrolet App Plus fue rediseñada pensando en tu estilo de vida y manejo, con tecnología de punta y gran nivel de personalización. Entra a tus funciones favoritas como arranque remoto o el estatus del vehículo desde tu pantalla de inicio. Mantente en contacto y en control ya sea dentro o fuera de tu vehículo.

 

Cuando abras la app, podrás ver de inmediato tus funciones favoritas en la pantalla de inicio. A primera vista, encontrarás el estatus de tu vehículo, revisa rápidamente el nivel de combustible o el estado de carga incluso antes de abrir la puerta. Ahora tienes acceso fácil a las herramientas e información que completan la experiencia de ser dueño de tu Chevrolet.

 

Con un plan OnStar® Essentials o Remote Access, tendrás un organizador de actualizaciones optimizadas en tus manos. Envía comandos remotos desde la pantalla de inicio de tu smartphone, agenda una cita de mantenimiento y mucho más. Se trata de innovación portátil para que sigas avanzando. Las actualizaciones en tu pantalla de inicio son solo el comienzo. Asegúrate de estar pendiente de actualizaciones futuras de la aplicación.

Descarga myChevrolet App Plus 

Descárgala y en caso de contar con OnStar® ingresa como nombre de usuario el correo con el que te diste de alta al activar el servicio, si ya cuentas con la app, asegúrate de actualizarla a la última versión.

 

Disponible para dispositivos Android y iPhone.

CONECTIVIDAD QUE TE ACOMPAÑA EN TU CAMINO.

Olvídate de viajes largos y aburridos, con el hotspot de Wi-Fi® 4G LTE conectado a tu vehículo podrás viajar a la velocidad de tu internet. Si tus pasajeros necesitan conectarse a sus redes sociales, mail o simplemente les gusta ver sus series y películas favoritas en el auto, el hotspot de Wi-Fi® de OnStar® te brinda una conexión para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

ASISTENCIA 24/7. 

ASISTENCIA 24/7. 

Si tienes un accidente en el camino, un Asesor OnStar® especializado se conectará inmediatamente a tu vehículo y enviará a los servicios de emergencia a tu ubicación exacta, aun si tú no puedes solicitarlos.

 

Si la alarma de tu auto se activa, te enviaremos una notificación en tiempo real a tu smartphone, y en caso de robo, trabajaremos con las autoridades para recuperarlo. Con los Servicios de Protección y Seguridad de OnStar® estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año.

  • El servicio de conexión a internet 4G LTE Wi-Fi® es exclusivo para vehículos equipados con OnStar® y con una suscripción activa.

  • Estos servicios son exclusivos para vehículos equipados con OnStar® y con una suscripción activa.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|