electric

Cárgalo con confianza.

Cuando eliges uno de nuestros vehículos eléctricos, obtienes mucho más que un automóvil nuevo. Obtienes un vehículo divertido y flexible que ofrece las ventajas de conducir un Chevrolet con menos gastos de mantenimiento, nuevas opciones de carga y formas innovadoras que hacen más fácil que nunca tener un vehículo 100% eléctrico.

Cargar la batería es muy sencillo.

Una vida electrizante significa despedirse de las gasolineras. Cárgalo mientras compras, duermes, trabajas o haces cualquier otra cosa con tu tiempo.

Chevrolet te ofrece un cargador de doble puerto, el cual puede ser intercambiado para carga de 120V y 240V, y así eliminar la necesidad de un cargador de pared adicional.

Una red de carga de vehículos eléctricos que ofrece cargas rápidas para todos. Estas estaciones de carga públicas las podrás encontrar a través de la aplicación myChevrolet.

Garantía que te mantiene protegido en el camino.

Disfruta de la seguridad de la garantía defensa a defensa por 3 años o 60,000 Kilómetros y la garantía de batería está cubierta durante de 8 años o 160,000 Kilómetros.

Viaja con confianza con la asistencia en el camino las 24 horas que incluye asistencia telefónica los 7 días de la semana, remolque de emergencia a su Distribuidor Autorizado Chevrolet más cercano, arranque por batería de 12 voltios y servicio de desbloqueo del vehículo.

Descubre a detalle todo sobre nuestro vehículo eléctrico.

Conéctate con uno de nuestros Asesores en tiempo real para responder cualquier pregunta que tengas acerca de nuestros vehículos eléctricos y conoce toda su tecnología, conectividad, diseño y excelente autonomía, en vivo en un horario de 11 am a 10 pm y desde tu celular.

CARGANDO

Cargar la batería es tan fácil como cargar tu celular.

Cargar tu vehículo es tan sencillo como conectar tu smartphone a la corriente de luz. Ya sea que estés cargando tu vehículo o utilizando una estación de carga pública, Chevrolet te brinda las herramientas necesarias para garantizarte la mejor experiencia.

Kilómetro a kilómetro, estamos contigo.

  • Garantía de batería de 8 años o 160,000 km
  • Beneficios de mantenimiento
  • Asistencia en el camino

Disfruta tu futuro eléctrico

Disfruta tu futuro eléctrico

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.