Nueva Chevrolet Equinox EV

Encuentra toda la comodidad, rango de autonomía, seguridad y estilo que buscas para ti y tu familia con Chevrolet y Equinox EV, basada en la robusta plataforma eléctrica Ultium, exclusiva de General Motors

Regístrate ya para apartar tu acceso exclusivo a la PREVENTA LIMITADA de Chevrolet Equinox EV

La carga eléctrica nunca había sido tan fácil.

Hicimos que la carga de tu Chevrolet EV sea sencilla y práctica con un cargador para el hogar fácil de usar, que ayudará a que tu EV esté siempre listo para la acción. Nuestra plataforma Ultium de última generación te ofrece gran autonomía y desempeño para llegar a tus destinos y más allá. Y cuando esos destinos se conviertan en aventuras, tendrás la tranquilidad de saber que hay una red de carga públicas en expansión para conectarte, las cuales puedes consultar desde myChevrolet App para tu mayor comodidad. 

Ícono de carga en el hogar

Carga conveniente

La carga es tan sencilla que se adaptará perfectamente a tu rutina. Si puedes cargar un teléfono, pudes cargar un EV.

Ícono de carga pública

Red de carga pública en expansión

Con acceso a la red de carga pública en expansión, es fácil recargar la batería durante tus viajes.  

Ícono de aplicación móvil

myChevrolet App

Utiliza myChevrolet App para planear las mejores rutas y encontrar estaciones de carga pública disponibles.

Carga para el Hogar

La carga para el hogar es la manera más cómoda de cargar tu EV. Una vez que tu cargador ha sido instalado profesionalmente, solo estaciona tu auto, conéctalo y déjalo cargar. Puedes configurar tu horario de carga, ver su estatus y autonomía en myChevrolet App.

Unidad de carga pública

Las estaciones de carga pública te permiten acercarte, conectarte, cargar y seguir tu camino. Gracias a una red en expansión de cargadores, nunca tendrás problemas para encontrar uno cerca de ti.

Tecnología

Ultium está construido sobre una arquitectura de batería modular y flexible que provee de energía a los diferentes tipos de vehículos eléctricos, con un rendimiento, una resistencia y una comodidad excepcionales. Una variedad de aplicaciones te mantiene en sintonía con tu vehículo eléctrico, y la aplicación móvil myChevrolet te da el poder de planificar tus rutas.