owner center

CENTRO DE PROPIETARIOS

Bienvenido al centro de propietarios Chevrolet®

¿Qué es el Centro de Propietarios?


Es una plataforma donde podemos concentrar toda la información de nuestros vehículos, dar seguimiento al historial de servicio, consultar el Manual de propietario, videos con información relevante, revisar el estado de garantía y mucho más. Además, por medio de la aplicación myChevrolet puedes consultar el estado y niveles de tu vehículo, controlar algunas funciones de manera remota y todo esto con sólo un toque desde tu smartphone.

Beneficios

  • Agendar cita de servicio
  • Conocer los llamados a revisión
  • Consulta el Manual de propietario
  • Información en tiempo real del estado de tu automóvil

Sigue estos pasos

Sigue estos pasos: 1 Crea tu cuenta aquí, 2 da de alta tus autos Chevrolet, 3 conoce todo sobre tu vehículo

myChevrolet App

Concentra toda la información de tu Chevrolet® en tu smartphone y comienza a disfrutar de todos los servicios con solo deslizar tu dedo.

Descarga la APP

Descárgala, ingresa la información de tu vehiculo y disfruta de todos los beneficios Chevrolet® y si ya cuentas con la APP, asegúrate de actualizarla a la última versión. Disponible para dispositivos Android y iPhone

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Otros beneficios:
    Localizar el Distribuidor Autorizado Chevrolet® más cercano, enviar una ruta al navegador de tu vehíchulo o a la navegación paso a paso de OnStar®. Abrir y cerrar las puertas, encender y apagar el motor, activar y desactivar el claxon, consultar el nivel de combustible, vida útil de aceite e incluso la presión de las llantas, además del servicio de parquímetro, el cual te ayuda a recordar en dónde te estacionaste y podrás programar el tiempo límite que tienes para salir, además te podrás enterar primero que nadie sobre promociones y descuentos vigentes.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|