Con Google Integrado,
tu voz tiene el control.

Con Google Integrado,
tu voz tiene el control. 

Disfruta una experiencia de manejo eficiente, personalizada e intuitiva en cada trayecto utilizando Google Integrado.

Disfruta una experiencia de manejo eficiente, personalizada e intuitiva en cada trayecto utilizando Google Integrado.

La compatibilidad integrada de Google está disponible en los siguientes modelos de vehículos 2022 en adelante:

Siempre en contacto.

Mantente conectado con manos libres y sigue la conversación con familiares y amigos; responde fácilmente mensajes y llamadas entrantes sin necesidad de manipular tu teléfono.

Escucha desde tus Apps.

Disfruta de entretenimiento mientras viajas. Descarga algunas de tus aplicaciones favoritas en tu vehículo, tal como lo haces en tu smartphone, a través de Google Play. Accede con manos libres y escucha cómodamente música, podcasts, audiolibros y más.

Simplifica la conducción.

Utiliza tu voz para controlar las funciones del vehículo y obtener información relevante para tu viaje. Habla con Google para conocer la temperatura, verificar tu nivel de combustible (o de autonomía, en vehículos elecéctricos) antes de llegar a tu destino y mucho más. Solo di: "Hey, Google" para comenzar.

Mantente al día.

Google puede ayudarte a agendar y recordar tareas. Además, puede darte el pronóstico del tiempo, avisarte cuándo son tus próximos eventos y mucho más. Solo tienes que pedírselo.

Sin perder el control.

Sigue al mando sin salir de tu automóvil. Conéctate a tus dispositivos, accede a tus apps favoritas y controla tus aparatos inteligentes compatibles desde Google Integrado.

Llega a donde quieras ir.

Google Maps está perfectamente integrado en el vehículo para brindarte una experiencia de conducción eficiente, fluida y segura. Encuentra la ruta más rápida, obtén actualizaciones de tráfico en vivo, descubre destinos cercanos y más.

Si eres conductor de vehículos eléctricos, puedes obtener una estimación de cuánta carga de batería quedará al final de la ruta. Simplemente di: “Hey, Google” o presiona el botón “Push-to-talk” en el volante para comenzar.

Con Google Assistant, Google Maps y Google Play, puedes
comunicarte a través de manos libres, tener actualizaciones de
tráfico, descargar tus aplicaciones favoritas y más.

Con Google Assistant, Google Maps y Google Play, puedes comunicarte a través de manos libres, tener actualizaciones de tráfico, descargar tus aplicaciones favoritas y más.