my chevrolet app

MY CHEVROLET APP

Chevrolet® en tu smartphone

Ahora, ya podrás tomar el control de tu Chevrolet® desde tu smartphone gracias a su servicio de contacto con el Centro de Atención a Clientes, y encontrar el sitio que buscabas, además, podrás solicitar Asistencia en el Camino.

También, incluye la función de localizar un Distribuidor Autorizado Chevrolet®, programar un servicio y la opción de consultar el Manual de propietario con tan sólo deslizar tu dedo. Asimismo, el servicio de parquímetro te ayuda a recordar en dónde dejaste tu Chevrolet® estacionado, gracias al localizador GPS, y programa el tiempo límite que tienes para salir.

Descarga la App

Descárgala, ingresa la información de tu vehículo y disfruta de todos los beneficios Chevrolet®, y si ya cuentas con la APP, asegúrate de actualizarla a la última versión. Disponible para dispositivos Android y iPhone.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|