accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Tienes la calidad de Chevrolet® en cada pieza

Conveniencia

Si lo deseas, puedes adquirir e instalar tus accesorios Chevrolet® originales en una sola ocasión, con la comodidad de incluir el costo en el mismo contrato de financiamiento de tu vehículo y la tranquilidad de contar con garantía Chevrolet®.

Calidad

Los accesorios Chevrolet® originales te dan la seguridad de obtener la más alta calidad en materiales, fabricación y durabilidad; ya que han sido diseñados conjuntamente con el desarrollo de tu vehículo.

Tranquilidad

Al instalar accesorios Chevrolet® originales no se afecta el comportamiento, seguridad e integridad de tu automóvil, porque Chevrolet® respalda sus productos.

Financiamiento

Los accesorios Chevrolet® originales pueden ser financiados con el crédito de tu automóvil, a una tasa preferente a través de GM Financial.

Estilo

Diseños innovadores, alta tecnología y rigurosos estándares de fabricación. Todo esto y más se conjuga en la amplia línea de accesorios Chevrolet® originales.

Accesorios originales Chevrolet®, diseñados para tu vehículo

Nadie mejor que quien creó tu vehículo, para crear los accesorios perfectos para él, como portabicicletas para auto, alerones, rines originales Chevrolet®, equipos de sonido, estribos para camioneta, bocinas, entre otros. Y por supuesto, cada uno incluye la garantía única que solo Chevrolet® puede ofrecer.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|