VENTAJAS DE UN EV

Un beneficio de la vida eléctrica es el bajo costo de ser propietario. Además de los incentivos de impuestos y utilidades disponibles, los EV de Chevrolet no necesitan cambios de aceite, es decir que requieren menos servicios de mantenimiento. Además, con la comodidad y el ahorro de tiempo que ofrece la carga desde tu hogar, ahorrar podría ser un modo de vida, y las gasolineras una cosa del pasado. 

Ícono de beneficios

Incentivos

Calificas para el incentivos de impuesto fiscal con la compra de un vehículo EV en las entidades aplicables.

Ícono menores costos

Menores Costos

Ofrece ahorros significativos en el costo de propiedad de tu vehículo año con año y kilómetro tras kilómetro.

Ícono de menos mantenimiento

Menos Mantenimiento

Al ser un vehículo sin un Motor de combustión interna y no contar con una transmisión, se necesitará agendar menos el servicio de mantenimiento.

Ahorro de Impuestos

Compra un EV y podrías tener beneficios en impuestos así como estímulos para la instalación de medidores independientes en tu hogar.

Beneficios exclusivos Chevrolet

1) Primer servicio de mantenimiento va por nuestra cuenta.


2) 1 año de datos ilimitados a través de OnStar® 4G LTE con hotspot Wi-Fi para hasta 7 dispositivos.

 

3) 1 año de acceso total a la aplicación myChevrolet. Tu mejor asistente (Encuentra estaciones de carga, planea tu ruta, revisa el estado de la batería).

 

4)  1 año de protección ilimitada con OnStar®, recibe los beneficios de seguridad que sólo OnStar® tiene para ti 24/7.

 

5) 1 año de OnStar® Guardian, cuida de ti y de los que más quieres en todo momento.

 

6) Servicios de instalación de cargador en casa.

Incentivos fiscales federales

Un comprador de un vehículo eléctrico calificado puede cumplir con los requisitos para obener un crédito por el impuesto a las ganancias federal de hasta $7,500† en virtud del programa de vehículos ecológicos calificados o vehículos ecológicos calificados comerciales.

Incentivos fiscales Estatales

Es posible que, al comprar un EV, califiques para incentivos fiscales estatales en función de tu lugar de residencia.

Incentivos en servicios públicos 

La instalación y el uso de un cargador residencial podrían hacerte calificar para incentivos locales, entre los que se incluyen reembolsos y opciones de precios según el horario. Consulta a tu proveedor local las ofertas.

Costo Reducido de Propiedad

Ser propietario de un EV significa pasar menos tiempo dando mantenimiento y más en la carretera. También significa nunca detenerse en una gasolinera más que para ir por botanas.

Mantenimiento

Disfruta de las ventajas de menos mantenimiento y más tiempo en los caminos, sin cambios de aceite, con menos fluidos por reemplazar, con menor desgaste de los frenos si utilizas One Pedal Driving o Regen on Demand y menos partes móviles en un motor de EV. 

Tiempo

Cuando cargas en tu hogar tu EV por la noche con un cargador de pared de nivel 2, puedes despertarte con el vehículo totalmente cargado.

Complete Care

Nuestro programa Complete Care integral comienza a regir desde el momento en el que compras un vehículo nuevo. Con una garantía limitada de la batería de 8 años/100 millas, asistencia telefónica gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 8 años o 100,000 millas, y tu primera visita de mantenimiento cubierta, puedes salir al camino con tranquilidad.