2019 corvette stingray

CORVETTE® STINGRAY

La perfección existe

Hay cosas que simplemente no se pueden ignorar. Chevrolet® presenta el resultado de miles de horas de trabajo obsesivo, de llevar al límite la ingeniería y poner a prueba la mejor tecnología.

Con Corvette® Stingray nos gusta demostrar que cuando te lo propones no hay imposibles. Excepto, tal vez, dejar de admirarlo.

PRECIO DESDE: $1,498,800

Por qué comprar: Chevrolet Corvette Stingray 2019 deportivo con frenos Brembo de alto desempeño

FRENOS BREMBO® DE ALTO DESEMPEÑO

Por qué comprar: Chevrolet Corvette Stingray 2019 deportivo con motor LT1 V8 de 6.2 litros y transmisión de 8 velocidades

MOTOR LT1 6.2L V8

Por qué comprar: Chevrolet Corvette Stingray 2019 deportivo con potencia de 460 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque

POTENCIA 460HP

Por qué comprar: Chevrolet Corvette Stingray 2019 deportivo con transmisión automática de 8 velocidades

TRANSMISIÓN DE 8 VELOCIDADES AUTOMÁTICA

Imposible apartar la vista de él

Con la opción de elegir la versión coupé o bien el atractivo convertible, y una variedad de opciones de personalización, existe un Corvette® Stingray para cada fan de la insignia.

  • Faros delanteros HID de bixenón
  • Luces intermitentes LED
  • Faros traseros de cuatro elementos
  • Luz de freno en spoiler trasero
  • Extractor del cofre y ventilación para frenos
  • Enfriamiento del tren motriz

La emoción comienza en su interior

Corvette® Stingray, este auto súper deportivo combina tecnología probada en pista con un diseño provocativo y audaz.

Una experiencia extraordinaria incluso antes de encender su motor. Combina los mejores materiales rigurosamente seleccionados.

  • Asientos Competition Sport y Grand Touring, soportes lumbares y laterales ajustables con calefacción y ventilación
  • Exclusivo volante con parte inferior plana mejora la experiencia de manejo con paletas de cambio de gran precisión
  • Materiales de aluminio, fibra de carbón y piel

Listo para despegar

Corvette® Stingray cuenta con una estructura liviana y firme para una distribución óptima del peso 50-50 y una increíble relación de peso-potencia. Cuenta con 460lb–pie de torque, sistema de aceite de cárter seco disponible, Active Rev Matching y Active Fuel Management; todo esto con una transmisión de 8 velocidades disponible con paleta de cambios al volante.

Sin límites 

La manera natural de disfrutar un súper auto deportivo como Corvette® Stingray es dejando que el viento golpee tu rostro. Debido a que fue originalmente diseñado como descapotable, esta edición no sacrifica su desempeño en lo absoluto. Su capota abatible se puede bajar con el toque de un botón, inclusive a velocidades de hasta 50km/h, o a distancia utilizando el control de la llave.

Control para cualquier situación

Perilla

Todo cambia al girar la perilla. Los cinco modos de conducción que puedes elegir calibran electrónicamente hasta 12 variables de desempeño para que tu Corvette® Stingray se adapte a cualquier camino.

Modo Clima

En climas difíciles, el vehículo detecta y se adapta a las condiciones del camino húmedo, distribuyendo la fuerza necesaria a las llantas traseras. Con Traction Control personalizado y aceleración progresiva, Corvette® Stingray ofrece una conducción mucho más segura inclusive con lluvia o nieve.

Modo Eco

Para reducir el esfuerzo del motor y optimizar el combustible, el Modo Eco utiliza el Active Fuel Management restringiendo la potencia cuando se viaja a velocidades de carretera. El ahorro de combustible se optimiza automáticamente hasta que se necesite una aceleración agresiva. Adicionalmente, este modo cuenta con un Eco-monitor.

Modo Tour

Modo Tour es el ajuste establecido para el manejo diario y viajes cortos. El sistema de resortes engranados suaviza la amortiguación y optimizan el confort para los viajes largos. Los medidores del tablero personalizable muestran también los detalles de audio, navegación y datos del teléfono.

Modo Deportivo

Este modo fue optimizado para una conducción de tipo “espíritu libre”. La dirección y el Magnetic Selective Ride se vuelven más rígidos. A su vez, el tono del escape se vuelve más pronunciado.

Modo de Pista

Exclusivo para manejar sobre pista. El modo de Pista está diseñado para escenarios reales de carreras. El Launch Control proporciona máxima aceleración desde la línea de salida. La dirección electrónica y Magnetic Selective Ride Control se ajustan para proporcionar máximo nivel de repuesta. Los cambios de aceleración se optimizan para mejorar el rendimiento en la pista. La configuración del tablero ofrece un monitor C6.R inspirado en autos de carrera el cual tiene luces de cambio de velocidad y contador de vueltas.

PDR® Performance Data Recorder

Este sistema graba videos de tus sesiones de manejo, junto con datos de desempeño en tiempo real, en una tarjeta de memoria SD para que puedas analizar tu técnica y mejorar tus capacidades de manejo. Y cuando otra persona conduce el auto, el modo Valet puede capturar videos y datos para tu mayor tranquilidad.

Sé uno con el camino

Todo piloto sabe que cada pista es un animal diferente y, por tanto, requiere un manejo diferente.

Chevrolet Beat Notchback 2019 con Apple CarPlay
Chevrolet Beat Notchback 2019 con Android Auto
  • Habla, envía mensajes y escucha música con la pantalla LCD de 8” personalizable
  • Sistema de sonido Bose® Premium y 3 puertos de USB para tus dispositivos
  • Compartimento secreto con entrada USB, toma de entrada de audio Bluetooth® 3.0
  • Sistema Info-entretenimiento Chevrolet®, Smartphone Integration con Apple CarPlayTM y Android AutoTM
  • Segunda pantalla digital de 8” situada en el tablero
La tecnología de OnStar 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado

Con el hotspot de Wi-Fi®† 4G LTE integrado a tu vehículo Chevrolet®, podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo en un rango de hasta 15 metros.

 Atrévete y manéjalo

Corvette® Stingray utiliza frenos Brembo® de alto desempeño, Head-Up Display para que tengas todo bajo control en tus trayectos, así como tecnologías de seguridad como Magnetic Ride Control® y el Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado (ELSD) complementan la seguridad de Stingray.

La tecnología de OnStar te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado

Con OnStar®† estás tranquilo. En caso de accidente, un asesor enviará los servicios de emergencia a tu ubicación. Si te roban el auto, trabajamos con las autoridades para recuperarlo.

Ícono descargables Chevrolet. Catálogo, catálogo de accesorios, manual de propietario, rendimiento de combustible, etc.

Corvette® Stingray 2019

Descubre todo lo que Corvette® Stingray 2019 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

      

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • Colores de referencia aplican dependiendo la versión.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Sistema de asistencia personalizada Chevrolet OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|