accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Estribos tubulares

Estos estribos tubulares de 6” color negro que facilitan el ingreso y salida de tu Chevrolet Express®. El estribo del lado del conductor es corto.

Rejilla de seguridad

Este práctico accesorio te brinda la oportunidad de proteger el interior de tu vehículo al cubrir las ventanas del mismo.

Adaptador para arnés de remolque

Usa la salida de poder del arnés y envía energía a componentes de arrastre.

Panel divisor

Este accesorio será de gran utilidad para poder tener una mayor organización en la cabina de tu Chevrolet Express®,  además se ajusta perfectamente al vehículo.

Barras de techo transversales color cromo

Dos barras útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje.
Estos accesorios de techo adaptan tu Chevrolet Express® a tus necesidades.

Paquete de montaje lateral

Este paquete de montaje en techo lateral te permitirá tener un mayor acceso a tus herramientas.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|