accesories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Birlos de seguridad premium

Protege los rines de tu auto con estos birlos de seguridad.

Protectores de espejos

Evita sufrir imprevistos, protege las lunas de los espejos exteriores de tu Aveo®. Están fabricados con material muy resistente y único en el mercado.

Spoiler frontal

Resalta la vista frontal de tu vehículo con el spoiler frontal con detalles deportivos.

Kit de emergencia

Prepárate para cualquier emergencia con este kit que incluye lo necesario para las situaciones que se presenten en el camino.

Difusor trasero

Complementa el estilo deportivo en la vista trasera con el spoiler trasero.

Triángulo de seguridad

El triángulo reflectivo plegable es un indispensable señalamiento de precaución y advertencia para alertar a otros conductores, se dobla para ser guardado fácilmente en la bolsa de transporte.

Descargables: descargar catálogo, ficha técnica, rendimiento de combustible combinado, etc.

Aveo® 2019

Descubre todo lo que Aveo® 2019 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|