TECNOLOGÍA

Olvídate de trayectos largos y aburridos a bordo de tu SUV Chevrolet con el equipamiento en tecnología y conectividad que tiene para ti.

Infoentretenimiento Chevrolet.

Cargador inalámbrico para smartphone.

OnStar® 4G LTE con hotspot de Wi-Fi® para hasta 7 dispositivos.

Wireless Phone Projection con Android Auto™ y Apple CarPlay™.

Pantalla táctil a color HD desde 8" hasta 12.6" dependiendo de la SUV que elijas.

CONECTIVIDAD

Google Integrado.

Es la forma fácil, útil y personalizada de mejorar tu experiencia en el vehículo, haciendo cada viaje más productivo. 

 

Solo con el poder de tu voz, obtienes acceso a Asistente de Google, el más útil copiloto, a Google Maps, con información de tráfico en tiempo real, a Google Play, con algunas de tus aplicaciones favoritas, y más.

Alexa te acompaña en el camino.

Por primera vez, la funcionalidad de Alexa que disfrutas en casa, está completamente integrada en tu sistema de Infoentretenimiento Chevrolet. Con Alexa Built-In, puedes usar comandos de voz para reproducir tu música favorita, obtener indicaciones, hacer llamadas, cambiar la estación de radio y mucho más, todo esto mientras manejas.

OnStar® 4G LTE con hotspot de Wi-Fi®.

Con el hotspot de Wi-Fi® 4G LTE integrado a tu SUV Chevrolet, podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo en un rango de hasta 15 metros.

Chevrolet en tu smartphone.

Con la aplicación myChevrolet puedes convertir tu smartphone en un centro de comando y estar siempre conectado, incluso cuando no estás cerca de ella.

  • El equipamiento depende de la configuración de cada una de nuestras SUV's.

  • Los servicios de Google Integrado están sujetos a limitaciones y a la disponibilidad, que pueden variar según el vehículo, el Sistema de Infoentretenimiento y la ubicación. Se requiere un plan de servicio seleccionado. Algunas acciones y funcionalidades de Google pueden requerir la vinculación de la cuenta. Se aplican los términos del usuario y la declaración de privacidad. Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.

  • Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados. Algunas funciones de Alexa dependen de los dispositivos de casa inteligente compatibles

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|