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    La versión LT cuenta con:

    • Motor de combustión interna de gasolina naturalmente aspirado 1.5L, DVCP, EGR, 78 kW (105 HP) @ 5,800 rpm
    • Capacidad de batería 20.5 kWh
    • Motor eléctrico que otorga 150 kW de potencia (201 HP) con torque máximo de 229 lb-pie
    • Rango total combinado de 1,075 km EPA*
    • Suspensión delantera McPherson y trasera independiente
    • 4 modos de manejo: ECO, ECO+, Normal y Deportivo
    • Rines de aluminio de 18”
    • Rieles en techo con estilo deportivo con capacidad de carga de 30 kg
    • Faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado
    • Sistema de entrada sin llave
    • Asientos traseros abatibles 60/40
    • Aire acondicionado automático de una zona con funciones preestablecidas
    • Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 6 vías, ajuste reclinable y de altura
    • Espejo retrovisor electrocrómico
    • Cluster de 8.8” con pantalla digital multicolor, con indicador de consumo de combustible y batería del vehículo
    • 6 bocinas: 2 delanteras y 2 traseras + 2 tweeters
    • Freno de estacionamiento electrónico, ubicado en la consola central
    • 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina
    • Indicador de presión de llantas con alerta de falta de aire
    • Sensor de reversa
    • Hasta 8 ADAS*
    • Alerta de colisión frontal
    • Monitoreo activo de tráfico frontal y lateral

     

    La versión Premier de Chevrolet Captiva PHEV  cuenta con el equipamiento de la versión LT más/o:

     

    • Quemacocos panorámico de control eléctrico formados por 2 paneles
    • Espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables yabatibles eléctricamente 
    • Cristales delanteros y traseros con controles eléctricos con express up/down
    • Cámara de visión 360° basado en un sistema de 4 cámaras para ofrecer una visibilidad panorámica en alta definición con 5 vistas diferentes
    • Sistema de infoentretenimiento de 15.6” con Smartphone Integration Bluetooth®, Android Auto®, Apple CarPlay®, radio AM/FM, USB y controles para el HVAC

     

     

     

    • 4 puertos USB, 2 en consola central y 2 en consola trasera (1 puerto tipo A y 1 puerto tipo C) y 1 puerto tipo A para DVR en espejo retrovisor
    • 6 bocinas: 2 delanteras y 2 traseras + 2 tweeters
    • Freno de estacionamiento electrónico, ubicado en la consola central
    • 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina
    • Indicador de presión de llantas con alerta de falta de aire
    • Sensor de reversa
    • Control crucero adaptativo
    • Control crucero en curvas (asistente de crucero en curvas)
    • Asistente de abandono de carril (prevención de desviación de carril)
    • Frenado automático de emergencia (sistema de seguridad anticolisión frontal)
    • Alerta de abandono de carril (advertencia de desviación de carril)
    • Asistente de conducción en tráfico (asistencia inteligente al conductor)
    • Asistencia de emergencia de mantenimiento de carril (asistente de emergencia de abandono de carril)
    • Iluminación delantera adaptativa
    • Alerta de colisión frontal
    • Monitoreo activo de tráfico frontal y lateral

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La autonomía de los vehículos eléctricos puede variar significativamente en función de diversos factores, tales como la temperatura ambiente, el tipo de terreno, la edad y el estado de la batería, la carga transportada, así como el estilo de conducción y el mantenimiento del vehículo. Las cifras de autonomía mostradas están basadas en estimaciones proporcionadas por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA). EPA: 75 (EV) +1000 (ICE) Asimismo, se incluye la autonomía bajo el protocolo NEDC (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo), un estándar de homologación europeo utilizado principalmente para propósitos comparativos.NEDC: 90 (EV) +950 (ICE)