accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet Captiva

Conoce nuestros accesorios y añádele a tu Chevrolet Captiva el look que vaya mejor con tu estilo, sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

 

Visita tu concesionario Chevrolet más cercano.

K I T S

Pensados para toda la familia.

Te ofrecemos paquetes para que personalices tu Chevrolet Captiva y lleves con seguridad a todos los integrantes de tu familia.

EXTERIORES

Resalta su diseño.

Dale un toque deportivo y moderno a tu Chevrolet Captiva con estos llamativos
accesorios. 

INTERIORES

Comodidad para todos.

Tenemos accesorios que acompañan el gran interior de Chevrolet Captiva y agregan confort para cada pasajero.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Cuidamos cada detalle.

Para que viajes con confianza te ofrecemos accesorios de protección y cuidado para
tu Chevrolet Captiva.

Ícono de archivos descargables de Chevrolet Blazer 2021

Captiva

Descubre todo lo que Captiva tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

  • Colores de referencia aplican dependiendo la versión.

  • Sujeto a análisis y aprobación de crédito por GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. La mensualidad desde $3,999 aplica bajo un enganche del 35% y para un plazo de 90 meses y sólo es válida en vehículos paquetes Chevrolet Captiva 2022® paquete LT 5 pasajeros (A). Para algunos planes aplican montos mínimos y máximos de enganche y pueden requerirse pagos irregulares.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • La frecuencia de los servicios básicos para los vehículos año/modelo 2016 es cada 10,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Para vehículos año/modelo 2017-2022 (excepto Chevrolet Captiva® año/modelo 2022) la frecuencia de servicios básicos es cada 12,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Para Chevrolet Captiva® año/modelo 2022, el primer servicio indicado en la póliza de garantía es a los 6,000 km o 6 meses, lo que ocurra primero, posterior a este la frecuencia de los servicios básicos es cada 12,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Los precios incluyen: (i) aceite de motor sintético Dexos®, (ii) refacciones originales (GM Genuine Parts® o ACDelco® según aplique) y (iii) mano de obra de acuerdo con la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1 de junio al 31 de diciembre de 2021. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios máximos determinados por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (“GM®”). GM® no otorga garantía bajo condiciones distintas a la que se indica en la póliza que sea entregada al cliente en la compra del vehículo. Contacte a su Distribuidor Autorizado más cercano para obtener más información. Todas las marcas mostradas, son propiedad o se encuentran licenciadas a GM®. GM® podrá actualizar o modificar las características e información aquí mostrada, sin necesidad de previo aviso y sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para GM®.

  • Aplica para todas las versiones.

  • No incluye costo de instalación.

  • En General Motors de México S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “GMM”) mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en continuo desarrollo, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios a la información contenida en esta página en cuanto a los precios, modelos, rendimiento, colores, especificaciones, equipamiento, apariencia y/o accesorios, en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos verificar toda la información con su Distribuidor Autorizado Chevrolet o bien, consultar en nuestra página de internet Chevrolet.com.mx. Para mayor información acerca de cualquier vehículo Chevrolet®, Accesorio o Servicio GMM®, llame al Centro de Atención a Clientes Chevrolet, en su teléfono 800-466-0811 o envíe un e-mail a: asistencia.chevrolet@gm.com. Lea el manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad. El precio del accesorio no incluye costos de instalación, pintura, mano de obra o algún otro costo derivado del mismo. El precio dependerá de cada modelo. Las marcas Chevrolet®, Chevrolet Onix®, así como sus respectivos logos y avisos comerciales, son propiedad de General Motors, LLC y GMM es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos. Aplican restricciones de uso del vehículo, es posible que se requiera la compra y/o instalación de componentes adicionales, para mayor información respecto del uso, instalación y/o operación consulte su Guía de Propietario o contacte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet. “D.R.© GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., Av. Ejército Nacional No. 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2020”.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.