fuel efficiency

RENDIMIENTO

DE COMBUSTIBLE

Tecnología Chevrolet®

En Chevrolet® nuestros autos están equipados con diferentes tecnologías para lograr el mayor desempeño con el menor consumo de combustible posible, como nuestro legendario sistema Active Fuel Management (AFM) o el sistema "Stop/Start", también ofrecemos un mayor número de opciones como vehículos diésel y eléctricos.

Sistema Active Fuel Management

Este sistema permite que un motor V8 desactive 4 cilindros en condiciones de carga ligera y a una velocidad constante, para activarlos nuevamente cuando sea necesario. Con este sistema es posible reducir el consumo de combustible alrededor del 6%.

Start/Stop

El sistema Start/Stop (arranque/parada) apaga el motor cuando el vehículo se encuentra totalmente detenido y lo enciende de nuevo automáticamente cuando el conductor pisa el acelerador.

Ahorro de gasolina para tu estilo de vida 2019

Conoce el rendimiento de combustible de todos nuestros vehículos Chevrolet 2019.

Ahorro de gasolina para tu estilo de vida 2018

Conoce el rendimiento de combustible de todos nuestros vehículos Chevrolet 2018.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Los valores de rendimiento de combustible (ciudad, carretera y combinado) se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, topográficas, combustible y otros factores. Los valores de rendimiento de combustible y de emisiones de CO2 fueron obtenidas de conformidad con la metodología establecida en la NOM-163-SEMARNAT-ENER-2013

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|