2021-onix

TOTALMENTE NUEVO CHEVROLET ONIX

Totalmente Nuevo. Totalmente para ti.

Presentamos el auto más potente y conectado de su categoría–Nuevo Chevrolet Onix®. Este nuevo sedán es el balance perfecto entre eficiencia, potencia y conectividad total. Todo en un increíble diseño con líneas deportivas y elegantes en un ambiente totalmente seguro. Por si fuera poco, la personalización te permite llevarlo a otro nivel donde realmente lo sentirás tuyo.

Exclusiva tecnología Chevrolet®

Chevrolet Onix®es el único auto de su categoría equipado con OnStar® permitiéndote disfrutar la mejor experiencia de manejo, gracias a su conexión digital que eleva la calidad de sus servicios.

  • Recuperación en caso de robo

En caso de robo o accidente un asesor especializado te asistirá de inmediato 24/7 los 365 días del año y, en caso de ser necesario, enviaráa los servicios de emergencia a tu ubicación, aun si no puedes solicitarlos.  

  • Internet a bordo

Conéctate con OnStar® 4G LTE y su hotspot de Wi-Fi® para hasta 7 dispositivos en tu Chevrolet Onix®, con un rango de hasta 15 metros.

  • Contrólalo desde tu Smartphone

Con la aplicación myChevrolet® puedes obtener un diagnóstico del vehículo. Saber su ubicación exacta en tiempo real, y ejecutar varias acciones desde tu smartphone como abrir y cerrar puertas, encender o apagar el motor, y muchas más.

¿Quieres ser de los primeros en conocer Chevrolet Onix®? Regístrate aquí.

  • Imágenes de caracter ilustrativo.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|