Lego Cheyenne pick up doble cabina

EN MI CHEVROLET CHEYENNE® TODO ES INCREÍBLE

¡SALÍ EN LA TELE!

Hey, chicos. ¡Aquí Emmet Brickowski reportándose! Chevrolet® me pidió probar su increíble Chevrolet Cheyenne®, y hubo una gran persecución llena de acción y explosiones, fue realmente impresionante. ¡Después me dijeron que podía crear un sitio web! ¡Oh, Dios mío! ¿Pueden creerlo?

MIRA LO QUE LA GENTE COOL ESTÁ DICIENDO DE LA NUEVA CHEVROLET CHEYENNE®

GENERAL CAOS

"Tengo que admitir que fue bastante difícil atraparlos en su Chevrolet Cheyenne®. No había anticipado tener que hacer volar tantas cosas."

LUCY

"¿Por qué quieres que siga hablando sobre tu dichosa camioneta? ¿Y por qué estás escribiendo esto? Espera… ¿estoy en un sitio web?"

EMMET

“La completamente nueva Chevrolet Cheyenne® tiene un montón de funciones para un genio de la construcción como yo, pero si me dieran a elegir sólo una de sus fantásticas características, escogería su gran espacio de carga. ¡Ah! Y también el espacio para todos mis amigos. Y toda la tecnología incluida.”

¡5 RAZONES POR LAS QUE LA NUEVA CHEVROLET CHEYENNE® ES INCREÍBLE!

  1. Su poderoso motor V8 de hasta 6.2 L es perfecto para moverse por todo Apocalipsburgo.
  2. Ofrece funciones de tecnología avanzada, como su puerta de caja de carga eléctrica que hace que sea súper fácil subir todas tus cosas en caso de que los aliens nos invadan.
  3. Ya que trabajo en construcción, es muy importante que incluye más ganchos para amarrar que cualquier otra pickup.
  4. Este bebé está hecho con acero reforzado ultra resistente, así que puedes estar seguro de que es realmente fuerte.
  5. Es la Chevrolet Cheyenne® más fuerte, más avanzada y más padre.

LA HICIERON EN GRANDE, CHICOS

Chicos, todos podemos ser especiales.
Si trabajamos en equipo, podemos construir cualquier cosa, como esta increíble camioneta LEGO®.

ASÍ ES COMO SE HACE

Una camioneta tan padre como esta no se construye en una sola noche. Mis  amigos y yo trabajamos mucho en ella, y nos encantaría mostrarte cómo lo hicimos.

ESTADÍSTICAS DETRÁS DE CADA BLOQUE

Más de 300000 piezas de LEGO, mas de 2000 horas y más de 18 personas, para crear a LEGO Cheyenne® 2019

¡Y TAMBIÉN LA HICIERON DE ACERO!

Si lo que necesitas es una camioneta fuerte, con mucha tecnología, que también sea grande y esté hecha de acero de alta resistencia, Chevrolet Cheyenne® lo hace realidad. También hay muchas maneras de personalizarla.
 

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|