Nueva Chevrolet

Equinox EV

100% eléctrica

FAQ EV BUILDER CHEVROLET EQUINOX EV

FAQ EV BUILDER CHEVROLET EQUINOX EV

¿CÓMO FUNCIONA EL ORDENAMIENTO DE CHEVROLET EQUINOX EV 2024?

El primer paso es ingresar a nuestra página de ordenamiento, registrarte, escoger tu Distribuidor Autorizado y realizar el pago correspondiente. Una vez que el pago sea registrado se te invitará a través de un correo electrónico a personalizar tu unidad en nuestra plataforma. A partir de la personalización tu unidad entrará en la línea de producción y a través de correo electrónico te mantendremos al tanto de movimientos importantes como producción finalizada y llegada al Distribuidor. Una vez que tu unidad esté en el Distribuidor podrás acudir para liquidar el pago de la unidad y recibirla.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN?

Una vez realizado el pago de reserva, serás notificado vía correo electrónico cuando llegue el momento de personalizar tu unidad. Podrás elegir las siguientes opciones: color exterior, estilo de interiores y accesorios de nuestro catálogo.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI UNIDAD?

Las unidades se empezarán a entregar a partir del tercer trimestre de 2024, dependiendo de la fecha en la que se haya colocado la orden. Te notificaremos vía correo electrónico sobre los movimientos principales de la unidad y su llegada a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet para realizar la entrega.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI RESERVACIÓN?

Será posible cancelar tu reservación siempre y cuando tu unidad no haya sido embarcada y hayas recibido el correo de notificación alusivo. Para cancelar accede a la siguiente dirección https://app.evbuildergm.mx/ y dirígete al apartado “Cancelar reservación”. Será necesario que indiques el motivo de esta. Recuerda que para ingresar debes usar el usuario y contraseña que se envió a través de correo electrónico cuando realizaste el pago de reserva.

¿CUÁL ES EL PAGO INICIAL PARA COLOCAR UNA RESERVACIÓN?

El pago inicial para colocar una reservación es de $10,499.00 MXN

¿QUÉ PUEDO HACER SI LA TRANSACCIÓN ES RECHAZADA CUANDO INTENTO PAGAR?

Ya que el pago para colocar una reservación es de $10,499.00 MXN el banco emisor de la tarjeta utilizada puede detectarlo como actividad inusual e intento de fraude. La forma más fácil de lograr una transacción exitosa es comunicarte con tu banco y solicitar la autorización de la transacción. Además de esto te recomendamos usar una tarjeta a tu nombre y verificar que los datos de tu tarjeta se registren correctamente en el formulario.

¿HAY ALGÚN PAGO ADICIONAL AL INICIAL?

Si. El pago inicial será descontado del precio vigente del modelo. Al momento de la entrega tendrás que liquidar el saldo restante a través de los distintos métodos de compra de la oferta comercial vigente. En caso de haber elegido accesorios en el momento de personalización, también tendrás que liquidarlos en el momento de entrega.

¿DÓNDE PUEDO CONOCER MÁS DE CHEVROLET EQUINOX EV?

En nuestra página oficial https://www.chevrolet.com.mx/vehiculos-electricos/equinox-ev-suv-electrica-deportiva-2024 puedes conocer toda la información de Chevrolet Equinox EV incluyendo especificaciones, imágenes de interior, exterior, precios, oferta comercial vigente, etc.

¿A QUIÉN PUEDO CONTACTAR EN CASO DE TENER DUDAS ADICIONALES?

Puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico  o al teléfono 800-466-0850 donde aclararemos todas tus dudas y podremos proporcionarte asistencia.Adicionalmente puedes contactar directamente a tu Distribuidor Autorizado. Puedes encontrar sus datos de contacto en cualquiera de los correos electrónicos que recibirás una vez que realices tu pago de reservación.

¿EN QUÉ DISTRIBUIDOR RECIBIRÉ MI CHEVROLET EQUINOX EV?

Al momento de realizar tu pago de reservación te pediremos elegir un Distribuidor Autorizado participante en el ordenamiento de Chevrolet Equinox EV. Tu unidad será entregada en el Distribuidor que hayas elegido.