CARGARLO ES MUY SENCILLO

Carga en el hogar

La carga es tan sencilla que se adaptará perfectamente a tu rutina. Nuestros vehículos eléctricos ofrecen excelentes opciones de carga, todas tan fáciles como cargar tu celular. Conéctalo en casa antes de ir a dormir y despierta con una carga completa por la mañana.

 

Chevrolet Bolt EUV cuenta con cargador incluido e instalación de hasta 10mts lineales para facilitar una cómoda carga en casa.

2 unidades de carga:

 

  • La carga de 120V se le conoce como carga nivel 1. Y aunque es la más sencilla se recomienda en casos donde el vehículo pueda estar conectado por largo tiempo.

*La capacidad máxima de Chevrolet Bolt EUV para este tipo de carga es de 11kw y no se cuenta con una instalación de nivel 2.

  • La Carga de 240V acelera el tiempo de carga y requiere una instalación eléctrica para habilitar un conector tipo NEMA, el cual se encuentra incluido en la compra de tu Chevrolet Bolt EUV con una instalación de hasta 10mts lineales.

*Chevrolet Bolt EUV tiene una capacidad máxima para recibir 50kw de carga rápida.

De 0 a 100% de carga en tan solo 8 horas con 240V

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|