EQUIPAMIENTO

EQUIPAMIENTO

  • WT

    WT

    Chevrolet Silverado 3500 HD es tu mejor aliado con:

    • Motor V8 de 6.6L
    • Potencia de 401 HP @ 5,200 rpm
    • Torque de 464 lb-pie @ 4,000 rpm
    • Transmisión automática de 10 velocidades
    • Dirección hidráulica
    • Capacidad de carga: 3,434 kg
    • Columna de dirección con control de bloqueo eléctrico
    • Paquete de muelles delanteros “Heavy Duty”
    • Rines de acero de 17”
    • 2 ganchos de arrastre delanteros
    • Faros IntelliBeam®
    • Llantas de uso mixto (on/off road)
    • Nueva parrilla con ventilas aeroactivas que regulan electrónicamente la entrada de aire al motor
    • Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet
    • Pantalla táctil de 7" HD
    • Radio AM/FM, Bluetooth®, comandos de voz, compatibilidad con Apple CarPlayTM y Android AutoTM
    • Sistema de sonido audio digital
    • Toma de corriente delantera auxiliar de 12 volts y un puerto USB
    • Acceso y encendido de motor sin llave (llave inteligente)
    • OnStar® 4G LTE Wi-Fi
    • Sistema para monitoreo de estadísticas de manejo
    • Seguridad Activa y Pasiva:
      • Nueva alerta de colisión frontal
      • Nueva alerta de detección de peatón delantera
      • Nuevo asistente de colisión frontal
      • Nueva alerta cambio de carril
      • Nuevo bloqueo de transmisión
      • 6 bolsas de aire

     

*La información sobre rendimiento de combustible combinado, se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, de acuerdo a la metodología de la *NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013; que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas, peso de carga y otros factores.

*La información sobre rendimiento de combustible combinado, se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, de acuerdo a la metodología de la *NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013; que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas, peso de carga y otros factores.