accesories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Portabicicletas

El mejor accesorio para transportar de 2 a 4 bicicletas y llevarlas a donde quiera que vayas para realizar tus actividades deportivas.

Concha portaequipaje

Mayor capacidad de carga con este accesorio fabricado con materiales de larga duración, resistente a los rayos UV y a la Intemperie.

Protectores de solera

Proporcionan un atractivo diseño y protegen el desgaste a la entrada y salida del vehículo.

Emblemas Chevrolet® color negro

Dale un toque distintivo a la parilla frontal y a la parte trasera de tu vehículo con los emblemas en color negro de Chevrolet.

Tapetes de vinil all weather

Obtén la máxima protección contra la suciedad en el interior de tu vehículo.

Kit de estribos moldeados

Agrega estilo, dinamismo y protección en los laterales de tu vehículo.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|