accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Tapete de vinil para segunda fila

Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas les permite capturar cualquier desecho o líquido.

Barras de techo

Amplía las posibilidades de carga en tus viajes con estas barras de techo removibles.

Concha portaequipaje

Obtén mayor capacidad de carga con este accesorio fabricado con materiales de larga duración, resistente a los rayos UV y a la intemperie.

Rin cromado 22” 

Personaliza, luce y distingue tu vehículo con las diferentes opciones y diseños de rines que tenemos para ti. Siéntete seguro de adquirir rines validados con la garantía de accesorios originales.

Organizador de consola de piso

Este accesorio removible te permite hacer un uso más eficiente de la consola central. Los objetos de mayor tamaño se pueden colocar por debajo del organizador, mientras utilizas el espacio superior para colocar objetos más pequeños.

Red para área de carga

Este accesorio te permitirá mantener en orden todos los objetos dentro de tu vehículo.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|