accesories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Barras de techo

Amplia las posibilidades de carga en tus viajes con estas barras de techo removibles.

Tapete para área de carga

Protege la alfombra del área de carga contra la suciedad con este tapete de vinil en color negro con marca Chevrolet®.

Concha portaequipaje Thule®

Aumenta la capacidad de carga durante tus viajes con este accesorio que cuenta con una cerradura para mantener seguro tu equipaje.

Estribos moldeados

Agrega estilo y protección en los laterales de tu vehículo.

Emblema Chevrolet® negro

Agrega un toque único a tu vehículo con los emblemas Chevrolet® en color negro para la parrilla y cajuela.

Sombra de seguridad

Añade privacidad al área de carga de tu vehículo.

Download documents

Equinox® 2019

Descubre todo lo que Equinox® 2019 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • Colores de referencia aplican dependiendo la versión.

  • La información sobre rendimiento de combustible combinado, se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, de acuerdo a la metodología de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013; que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Sistema de asistencia personalizada Chevrolet OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • La frecuencia de los servicios básicos para los vehículos años modelo 2014-2016 es cada 10,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Para años modelo 2017-2018 la frecuencia de servicios básicos es cada 12,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Precios incluyen aceite de motor sintético DEXOS, refacciones (original o ACDelco según aplique) y mano de obra de acuerdo a la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1° de julio al 31 de diciembre de 2018. Precios sugeridos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Para información de otros vehículos, aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet.

    D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2018.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|