accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Barras de techo

Concha portaequipaje Thule®

Sombra de seguridad

Tapetes de vinil rígidos con logo Equinox

Rin de aluminio 19”

Estribos moldeados

Birlos de seguridad Premium

Descargables: descargar catálogo, ficha técnica, rendimiento de combustible combinado, etc.

Equinox

Descubre todo lo que Equinox tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • Sistema de asistencia personalizada Chevrolet OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Colores de referencia aplican dependiendo la versión.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • La frecuencia de los servicios básicos para los vehículos año/modelo 2016 es cada 10,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Para vehículos año/modelo 2017-2021 la frecuencia de servicios básicos es cada 12,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Los precios incluyen aceite de motor sintético Dexos®, refacciones (GM Parts o ACDelco® según aplique) y mano de obra de acuerdo a la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1 de enero al 30 de junio de 2021. Precios máximos determinados por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Los precios aplican por el término de la vigencia y podrán variar al presentarse una situación externa (impactos en el mercado, paridad del USD, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de internet, etc.). Para más información de los precios, de la aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet. D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2021.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|