Nueva Chevrolet

Blazer EV

La primera Blazer totalmente eléctrica

Muy pronto descubrirás el diseño deportivo, la tecnología y desempeño de impulso 100% eléctrico.

CHEVROLET BLAZER EV ESTARÁ DISPONIBLE  PARA PREORDENAMIENTO
EL 15 DE ENERO DE 2024. ¡ESPÉRALA!

No solo obtuvo el premio al SUV del Año® de MotorTrend en 2024. ¡Se lo ganó!

 

Evaluada entre 40 SUVs en toda la industria en cada categoría: grandes, pequeñas, a gasolina, híbridas, eléctricas y de lujo, la Blazer EV destaca por encima de las demás. Para llevarse los honores, esta SUV totalmente eléctrica destacó en los seis criterios clave de MotorTrend: seguridad, eficiencia, valor, innovación en diseño, excelencia en ingeniería y desempeño de la función prevista. 

“Blazer EV coloca a Chevrolet como un serio competidor en el mercado de vehículos eléctricos. Su excelencia no se limita a las soluciones novedosas de sistemas de propulsión o bien a sus ingeniosos detalles de diseño, sino en como estos factores se entretejen con la excelencia general del producto que realmente hacen de Chevrolet Blazer EV nuestra SUV del año 2024”.

 

-MOTORTREND

Diseño

Evolución de cara al futuro.

El diseño atlético de Chevrolet Blazer EV expresa dinamismo y deportividad con líneas aerodinámicas que elevan el concepto de una SUV eléctrica.

Chevrolet Blazer EV está desarrollada en la nueva plataforma Ultium, que brinda rendimiento para llegar más lejos con una sola carga. Además, gracias a las tecnologías Ultifi, cluster de 11" 100% digital personalizable y pantalla de infoentretenimiento central de 17.7", así como interiores espaciosos con asientos inspirados en autos deportivos, unimos estilo, tecnología e innovación en una SUV 100% eléctrica.

Exterior

Interior

Ver más Ver más
Diseño refinado
Ver más Ver más
Volante deportivo
Ver más Ver más
Amplia y espaciosa
Ver más Ver más
Interior bitono
Ver más Ver más
Ventilas que semejan turbinas

Electrificación

Innovación de poder 100% eléctrico.

Chevrolet Blazer EV cuenta plataformas tecnológicas de última generación exclusivas de GM, que te ofrecen la combinación ideal entre rango, desempeño y rendimiento, así como un alto grado de personalización y actualización.

Chevrolet Blazer EV es más ancha y baja, gracias a las proporciones de la plataforma Ultium y el posicionamiento de las baterías, por lo que su centro de gravedad es comparativamente más bajo, ofreciendo así mayor estabilidad en su conducción.

La versatilidad de la plataforma Ultium, tecnología exclusiva de GM, permite realizar diferentes configuraciones respecto a las velocidades de carga, el rango y el rendimiento de batería, de acuerdo con las características deseadas para cada uno de nuestros vehículos eléctricos.

La versatilidad de la plataforma Ultium, tecnología exclusiva de GM, permite realizar diferentes configuraciones respecto a las velocidades de carga, el rango y el rendimiento de batería, de acuerdo con las características deseadas para cada uno de nuestros vehículos eléctricos.

Seguridad

  • Servicio de asistencia personalizado 24/7 OnStar® dentro del vehículo.
  • Chevy Safety Assist:
    -Frenado de emergencia automático.
    -Sistema de frenos por peatón al frente.
    -Asistencia por abandono de carril.
    -Alerta de colisión frontal.
    -Indicador de distancia.
    -Luces IntelliBeam®.

Garantía

  • Garantía de 8 años para batería.
  • Garantía del vehículo de 3 años o 60,000 kilómetros (lo que ocurra primero).
  • Servicios Residenciales: un técnico especializado asistirá a tu domicilio para evaluar la viabilidad del proyecto de instalación eléctrica (hasta 10 mts lineales gratuitos), para que puedas cargar tu EV desde la comodidad de tu casa.

Beneficios

  • Asistencia vial ilimitada e incluida en la garantía de tu auto eléctrico.
  • No paga tenencia.
  • No necesita verificación (requiere tramitar holograma).
  • No paga ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos).
  • Permite deducir hasta 250 mil pesos.

¡Espérala!

Disponibilidad limitada a distribuidores Chevrolet EV

Regístrate para obtener más información sobre el preordenamiento de la nueva Chevrolet Blazer EV en exclusiva.