LA PRIMERA BLAZER TOTALMENTE ELÉCTRICA

Muy pronto descubrirás el diseño deportivo, la tecnología y desempeño de impulso 100% eléctrico.

CHEVROLET BLAZER EV ESTARÁ DISPONIBLE  PARA PREORDENAMIENTO
EL 15 DE ENERO DE 2024. ¡ESPÉRALA!

No solo obtuvo el premio al SUV del Año® de MotorTrend en 2024. ¡Se lo ganó!

 

Evaluada entre 40 SUVs en toda la industria en cada categoría: grandes, pequeñas, a gasolina, híbridas, eléctricas y de lujo, la Blazer EV destaca por encima de las demás. Para llevarse los honores, esta SUV totalmente eléctrica destacó en los seis criterios clave de MotorTrend: seguridad, eficiencia, valor, innovación en diseño, excelencia en ingeniería y desempeño de la función prevista. 

“Blazer EV coloca a Chevrolet como un serio competidor en el mercado de vehículos eléctricos. Su excelencia no se limita a las soluciones novedosas de sistemas de propulsión o bien a sus ingeniosos detalles de diseño, sino en como estos factores se entretejen con la excelencia general del producto que realmente hacen de Chevrolet Blazer EV nuestra SUV del año 2024”.

 

-MOTORTREND

Chevrolet Blazer EV está desarrollada en la nueva plataforma Ultium, que brinda rendimiento para llegar más lejos con una sola carga. Además, gracias a las tecnologías Ultifi, cluster de 11" 100% digital personalizable y pantalla de infoentretenimiento central de 17.7", así como interiores espaciosos con asientos inspirados en autos deportivos, unimos estilo, tecnología e innovación en una SUV 100% eléctrica.

Carga

Agilidad de carga de 0% a 100% desde 5.5 horas 

Seguridad

OnStar® y Chevy Safety Assist

Garantía

Garantía de 8 años para batería

¡ESPÉRALA!

DISPONIBILIDAD LIMITADA A DISTRIBUIDORES CHEVROLET EV.