accessories

ACCESORIOS

PERSONALIZA TU CHEVROLET®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Estribos tubulares ovalados

Estos estribos tubulares facilitan el ingreso y la salida de tu Silverado®. Tienen acabados cromados o en color negro con huellas texturizadas para evitar resbalarse. Le dan un estilo deportivo a tu vehículo.

Cubierta para vehículo

De construcción acanalada, este bedliner protege la caja de tu Silverado® desde los rieles hasta el piso, tiene salidas para evitar y eliminar la humedad. Cuenta con material antiderrapante que minimiza el movimiento de la carga. Tiene espacios para colocar separadores de carga y colocar tu carga de una forma organizada y protegida.

Rin negro brillante 22” CK162-SEV

Personaliza, luce y distingue tu Silverado® con las diferentes opciones y diseños que te ofrecemos. Siéntete seguro de adquirir rines validados por GM, con la garantía de accesorios originales.

Chevrolet Silverado 1500 y 2500 descargar catálogo, descargar ficha técnica, descargar manual de propietario

Chevrolet Silverado® 2018

Descubre todo lo que Chevrolet Silverado® 2018 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|