accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Parrilla

Personaliza tu camioneta con esta parrilla deportiva. Está diseñada para tener un ajuste perfecto y fácilmente reemplaza la parrilla original de tu Colorado®. Aplica para todas las versiones.

Emblema negro de parrilla y cajuela

Personaliza tu Colorado® con este distintivo emblema Chevrolet® en color negro para la parrilla y tapa de la caja. Aplica para todas las versiones.

Estribos tubulares

Estos estribos están diseñados para proporcionar un paso firme al entrar o al salir de tu Colorado®. Cuentan con una superficie texturizada que proporciona un mayor agarre y están diseñados para mejorar la apariencia general de tu camioneta. Aplica para todas las versiones.

Roll bar

Roll bar con rejillas laterales, con logo Colorado®. Dale un aspecto deportivo y más potente a tu Colorado®. Aplica para todas las versiones.

Cubierta de vinil suave plegable

Protege tu carga de las temperaturas extremas con esta cubierta suave plegable. Está construido con ballestas integradas y se pliega en 3 partes para permitir el acceso completo a la caja. Cuenta con logo Chevrolet®. Aplica para todas las versiones.

Protector de fascia

La imponente presencia de tu Colorado® resalta con el protector de fascia.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|