Anterior
  • Conoce la increíble tecnología de OnStar y sus asistencia personalizada.
Siguiente

Lleva Internet contigo

Con el hotspot de Wi-Fi® 4G LTE integrado a tu vehículo, mantente conectado con el mundo, con una conexión a internet, confiable y más poderosa que la de cualquier smartphone. Conecta hasta 7 dispositivos a un rango de hasta 15 metros de distancia.

Y con la aplicación móvil myChevrolet® mantente conectado a tu vehículo. Revisa diagnósticos, enciende y apaga el motor, consulta la ubicación exacta de tu vehículo y más. Todo esto desde tu smartphone, estés donde estés.

Haz una conexión poderosa con tu Chevrolet

El info-entretenimiento Chevrolet® integra a tu dispositivo móvil para que puedas enfocarte en el camino. Tus llamadas, mensajes de texto, música y más están al alcance de tu mano gracias a la conectividad con el teléfono.

Personaliza tu info-entretenimiento Chevrolet®

En la tienda de Chevrolet, puedes explorar e instalar aplicaciones de música y audiolibros, directamente en tu sistema de info-entretenimiento Chevrolet®.

Conexión con tu teléfono

Con la conectividad con el teléfono, la pantalla táctil de tu sistema de info-entretenimiento Chevrolet® luce y funciona como tu smartphone. Accede sin inconvenientes a tus mensajes de texto, música, mapas y más mientras pones la vista en el camino.

Android Auto™

La compatibilidad de Android Auto™ te permite usar ciertas funciones de tu teléfono Android™ compatible a través de la pantalla de tu sistema de info-entretenimiento Chevrolet®.

  • Accede a tu teléfono, mensajes de texto, música, navegación y más.
  • Envía y recibe mensajes de texto sin soltar el volante.
  • Disfruta de navegación por voz, información en vivo sobre el tráfico y más con Google Maps™.

Apple CarPlay™

La compatibilidad de Apple CarPlay™ muestra algunas de tus funciones favoritas compatibles de iPhone® en la pantalla de tu sistema de info-entretenimiento Chevrolet®.

  • Accede a tu teléfono, música, mapas, mensajes y aplicaciones.
  • Haz que Siri envíe y lea tus mensajes.
  • Escucha todo tu contenido de iTunes®, Apple Music y otras aplicaciones de audio.
Compatibilidad con Android Auto.
Compatibilidad con Apple CarPlay.

Otras opciones para simplificar tu trayecto

Con la aplicación MyChevrolet controla tu Chevrolet desde cualquier lugar.

Controla tu Chevrolet desde cualquier lugar

La aplicación móvil myChevrolet® convierte tu dispositivo móvil en un centro de comandos virtual que te permite controlar fácilmente tu vehículo, incluso cuando estás lejos. Enciende tu auto de forma remota en un día lluvioso, pon los seguros desde un avión, configura recordatorios de estacionamientos o revisa información de diagnóstico con un solo toque. Tu teléfono nunca ha sido tan versátil.

Logo de OnStar.

Con Onstar® estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días del año. Ante cualquier emergencia, un Asesor especializado se conectará inmediatamente a tu vehículo y enviará a los servicios de emergencia a tu ubicación, aun si no puedes solicitarlos. Y si la alarma de tu vehículo se activa, estés donde estés, una notificación te llegará a tu Smartphone, y si se trata de un robo, trabajaremos con las autoridades para recuperarlo.

Con el botón azul de OnStar tendrás la mejor asisitencia personalizada y toda la tecnología.

Un plan para cada necesidad

Eleva tu experiencia con un plan de Chevrolet Conectividad o seguridad de OnStar®. Desde funciones de conectividad estándar como diagnósticos del vehículo hasta un conjunto de herramientas de administración del vehículo, estos servicios te ayudan a obtener todo el potencial de tu vehículo.

OnStar Plan Connected Essentials.

Connected Essentials

El Plan Connected Essentials Te permite estar siempre informado acerca del estado y la información clave de tu vehículo.

Sin cargo adicional

OnStar Plan connected app.

Connected App

Con el Plan Connected App obtienes los servicios de Connected Essentials y obtienes aún más control de tu vehículo con las funciones de la aplicación móvil MyChevrolet®, incluyendo comandos remotos y consulta de niveles clave.

$199.00 por mes



OnStar Plan Protect.

Protect

Sabemos que el bienestar de tu vehículo es sumamente importante para ti, por eso te ofrecemos el Plan Protect. Este plan te permite saber si alguien intenta robar o dañar tu auto ya que, recibirás un SMS o correo electrónico en tiempo real si se activa la alarma de tu vehículo, en caso de robo, puedas solicitar el apoyo de OnStar® para recuperar tu auto.

$299.00 por mes

OnStar Plan connected plus

Protect Plus

Siempre debemos tener presentes el estar seguros y protegidos en el camino. Nuestro Plan Protect Plus es para conductores que no subestiman el poder de lo impredecible. Este plan ofrece herramientas para tener tranquilidad en tus trayectos e incluye los beneficios del Plan Protect y el Plan Connected Essentials.

$399.00 por mes

OnStar Plan Connected combo

Connected Combo

Con el Connected Combo obtén toda la protección y seguridad de OnStar® y todos los Servicios Conectados.

$499.00 por mes