Manchester 2019

PASA LA PASIÓN MÁS ALLA DE UN FIN.

En este mes estrena un Chevrolet® y participa por un viaje para vivir la pasión de un partido del Manchester United.

Conoce nuestras promociones

Encuentra la mejor opción para vivir tu pasión a bordo de un Chevrolet®.

Beat HB 2019


Precio desde: $146,600

Ó descuento de $21,000

+ 1 año de seguro

+ 0% de comisión por apertura

Beat NB 2020


Precio desde: $161,000

Ó bono de hasta $23,000

+ 1 año de seguro

+ 0% de comisión por apertura

Aveo 2019


Precio desde: $179,300

Ó hasta 24 meses sin intereses

+ 1 año de seguro

+ 0% de comisión por apertura

Spark 2019


Precio desde: $189,600

Ó 18 meses sin intereses

+ bono de $8,000

+ 1 año de seguro

+ 0% de comisión por apertura

Cavalier 2019


Precio desde: $254,000

+ 24 meses sin intereses

+ 1 año de seguro

+ 0% de comisión por apertura

Trax 2019


Con un bono de hasta $21,000

+ 18 meses sin intereses

+ 1 año de seguro

+ 0% de comisión por apertura

  • BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

    “PÁSALA CON CHEVROLET”

     

    Toda persona que, conforme a las presentes bases y condiciones, desee participar en la Promoción de “PÁSALA CON CHEVROLET” (en lo sucesivo la “Promoción”), acepta entender y cumplir con la totalidad de estas, por lo que al participar se entenderá que ha leído, entendido, aceptado y comprendido íntegramente estas Bases Legales y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos, términos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo las “Bases” y/o “Términos y Condiciones”).
     

    Every Day Marketing, S.C., con domicilio ubicado en Libramiento Norte Poniente No. 2851, colonia Miravalle en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, convoca a participar en esta Promoción, la cual está sujeta a los términos y condiciones que se establecen a continuación.
     

    Al señalar el Participante “ACEPTO BASES LEGALES (TÉRMINOS Y CONDICIONES)” en www.pasalaconchrevrolet.mx/registro , inmediatamente se obliga a cumplir totalmente con los Términos y Condiciones aquí establecidos, e implica el conocimiento y aceptación incondicional y expresa de los mismos. Cualquier violación a las Bases Legales, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación del premio en caso de resultar ganador el Participante.
     

    En esta Promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad.
     

    1. EL ORGANIZADOR Y EL RESPONSABLE DE SELECCIONAR, CONTACTAR Y ENTREGAR EL PREMIO.
     

    Es Every Day Marketing, S.C. (en adelante EDM), quien acepta y reconoce ser único el responsable de esta Promoción, por lo que EDM libera de cualquier responsabilidad derivada de la misma a General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “GMM”) y a sus empleados, directores, accionistas y sociedades filiales.
     

    2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.
     

    La Promoción iniciará el día 01 de noviembre de 2019 a las 9:00 horas, y termina el día 30 de noviembre 2019 a las 18:00 horas tiempo de la Ciudad de México, la cual consta de tres fases de participación:
     

    Fase 1: Compra de un vehículo nuevo participante y registro de datos en el sitio web: Del 01 de noviembre de 2019 al 30 de noviembre de 2019.
     

    Fase 2: Realizar una dinámica de habilidad, agudeza visual, destreza, pericia y coordinación psicomotriz consistente en un rompecabezas (en adelante también entendido como “el juego” o “el juego de destreza mental”): De las 9:00 horas del 10 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas del 11 de diciembre de 2019.
     

     Fase 3: Determinación de Ganadores: 13 de diciembre de 2019
     

    3. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN.
     

    En los Estados Unidos Mexicanos.
     

    4. DETALLES DE LA PROMOCIÓN.
     

    A) PARTICIPANTES.
     

    Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que reúnan todos los siguientes requisitos (en lo sucesivo “Participante(s)”):
     

    i. Residir legalmente en los Estados Unidos Mexicanos.
     

    ii. Tener 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción y contar con identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, cédula profesional o pasaporte).
     

    iii. Conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones.
     

    iv. Conocer y aceptar el Aviso de Privacidad aplicables a los presentes Términos y Condiciones.
     

    v. Cumplir cabalmente los presentes Términos y Condiciones.
     

    vi. Contar con Pasaporte expedido por autoridad competente de los Estados Unidos Mexicanos. La vigencia del Pasaporte, documento indicado en este inciso, no deben tener fecha de vencimiento anterior al 31 de octubre de 2020.
     

    vii. No existir, a discreción exclusiva de EDM, disposición legal que limite o prohíba la participación o entrega del Premio al Participante.
     

    No podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que sean empleados de los programadores, patrocinadores, accionistas, directores y empleados de EDM, de los Distribuidores Autorizados Chevrolet, ni de GMM. Ni los familiares hasta el tercer grado de parentesco de los funcionarios y/o empleados descritos anteriormente.
     

    Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación, que a juicio de EDM, sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas Bases y contrario a la ley.
     

    En caso de que cualquier persona con prohibición expresa en los términos señalados anteriormente, participe en la Promoción, tendrá como consecuencia que sin importar el resultado que consiga se le considerará automáticamente nulo.
     

    B) REGISTRO DE PARTICIPANTES.
     

    Para realizar correctamente el registro, cada Participante deberá:
     

    (i) Haber comprado un vehículo nuevo Chevrolet 2019 o 2020 en cualquier de los Distribuidores Autorizados Chevrolet, durante la Vigencia de la Promoción.
     

    (ii) El consumidor propietario del vehículo nuevo adquirido deberá ingresar a la página www.pasalaconchrevrolet.mx/registro y completar el formulario de registro con los siguientes datos:
     

    a. Nombre (s)
     

    b. Apellido Paterno
     

    c. Apellido Materno
     

    d. Teléfono
     

    e. Correo Electrónico
     

    f. VIN (17 dígitos)
     

    g. Repetir VIN (17 dígitos)
     

    f. Nombre que aparece en la factura completo y sin abreviaturas del propietario del vehículo
     

    (iii) Confirmar la aceptación de los Términos y Condiciones.
     

    (iv)Confirmar la aceptación del Aviso de Privacidad.
     

    No se aceptará el registro por medio de terceras personas, es decir, solamente se podrán registrar personas que sean las legítimas propietarias del vehículo Chevrolet adquirido durante la Vigencia de la Promoción.
     

    Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación, que a juicio de EDM, sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas Bases y contrario a la ley.
     

    C) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
     

    1.- Asistir a cualquier de los Distribuidores Autorizados Chevrolet participantes dentro de la República Mexicana para adquirir un vehículo nuevo modelo 2019 o 2020.
     

    2.- El consumidor que haya adquirido el vehículo deberá registrar sus datos personales y del vehículo en el sitio de la promoción www.pasalaconchevrolet.mx/registro
     

    No participan en la Promoción vehículos de motor seminuevos ni aquellos vendidos en programas de flotillas, leasing. No aplica la venta de vehículos a personas morales.
     

    El Participante es responsable de realizar su registro con un correo electrónico válido.
     

    D) SELECCIÓN DE GANADORES.
     

    Durante la vigencia de la Promoción, los Participantes que se registren en el sitio durante la Vigencia de la Promoción y que cumplan con los requisitos de registro, participarán en la segunda fase de la Promoción. Los Participantes recibirán instrucciones y la dirección de una página web para que resuelvan en línea un juego de de habilidad, agudeza visual, destreza, pericia y coordinación psicomotriz (rompecabezas).
     

    Para poder participar es importante que el participante registre un correo electrónico válido y sin bloqueo de recepción de mensajes para que pueda recibir el correo electrónico con el rompecabezas. De igual manera se precisa que el VIN del vehículo adquirido sea válido.
     

    El Participante con pleno uso de concursar en la segunda fase de la Promoción deberá resolver el juego de destreza mental (rompecabezas) durante el periodo comprendido entre las 9:00 horas del 10 de diciembre de 2019 y las 18:00 horas del 11 de diciembre de 2019. Al terminar de resolver el juego de destreza mental (rompecabezas), el Participante podrá ver en su pantalla el tiempo cronometrado empleado para resolverlo. El tiempo obtenido será registrado en los sistemas informáticos de GMM.
     

    Serán Ganadores los 2 (dos) participantes que resuelvan el juego de destreza mental (rompecabezas) en el menor tiempo cronometrado. Se entenderá que existe empate cuando dos o más participantes resuelvan en el mismo tiempo el juego de destreza mental.
     

    En este supuesto, el criterio a seguir para alcanzar un desempate y, con ello, definir al(los) ganador(es) del Premio, será tomar en consideración el mejor tiempo cronometrado siendo necesario tomar en cuenta las centésimas o milésimas de segundos. De prevalecer el empate el siguiente criterio a considerar es quien haya realizado primeramente el juego de destreza; se tomará en consideración el mes, día, hora, minuto, y segundo de acuerdo con los sistemas informáticos de GMM.
     

    Aviso a Participantes.
     

    El Participante deberán contar con los siguientes requisitos informáticos mínimos para desarrollar su participación de manera óptima:
     

    (i) Para computadora de escritorio o PC se deberá contar con un navegador de generación reciente, Internet Explorer 11 en adelante y sus equivalentes para Chrome, Firefox, Safari para Mac; no se contempla Safari para PC ni Opera para MAC.
     

    (ii) En el caso de teléfonos inteligentes solamente se podrá utilizar el sistema Safari en iOS y el nativo en Android; no se podrá desarrollar el juego en sistemas de teléfonos Windows Phone o BlackBerry.
     

    El Participante puede ingresar desde una computadora de escritorio o PC, tableta o teléfono inteligente. EDM no se responsabiliza de la decisión y elección del Participante.
     

    El Participante es el único responsable de su accionar en el juego por lo que no podrá deslindar las responsabilidades de su desempeño a EDM, GMM, ni a factores externos, fallas eléctricas, fallas de servidor, problemas de software, problemas de conexión, problemas del equipo en donde juegue, dificultad del mismo, entre varias más. Los elementos señalados no son únicos por lo que podrán considerarse más de los enunciados.
     

    Si el Participante no completa el proceso del juego y opta, de manera involuntaria o con premeditación y/o conciencia, salirse del mismo no podrá volver a intentarlo.
     

    El rompecabezas es completamente transparente dado que es puesto a disposición de manera pública a los Participantes y en tiempo real, sin oportunidad a controversias por su dificultad.
     

    Las inscripciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo o el registro de algún Participante con información falsa. De igual manera no se aceptarán registros de personas que no sean las legítimas propietarias del vehículo Chevrolet adquirido durante la Vigencia de Promoción. En el caso de resultar Ganador, y si incurriese el Participante en cualquiera de los casos descritos, no podrá redimir el Premio al que se supuestamente se haya hecho acreedor.
     

    EDM y GMM no tendrán ninguna responsabilidad frente a los registros y/o participaciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, eléctricas o de cualquier otra índole.
     

    Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, indistintamente de la fase de Promoción en la que se encuentre.
     

    En caso de duplicidad de registros por parte de un mismo Participante automáticamente será descalificado.
     

    Un Participante solamente podrá ganar 1 (uno) Premio durante toda la Promoción, dejando sin posibilidad alguna de serlo a sus familiares en primero, segundo y hasta tercer grado de parentesco.
     

    No podrán participar Personas Morales.
     

    EDM no se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, pérdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra el Participante por participar o cumplir con alguna o todas las fases de la Promoción, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones de las Bases de la Promoción.
     

    Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para EDM, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de GMM, sus directivos y/o sus filiales.  EDM se reserva el derecho de iniciar acción legal que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal. EDM se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. EDM y GMM pretenden que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas legales actuando de buena fe y con ética. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participante de esta Promoción.
     

    Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en el presente documento.
     

    Toda decisión de EDM será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.
     

    E) NOTIFICACIÓN AL GANADOR.
     

    (i) El Participante Ganador será contactado el 16 de diciembre de 2019 por EDM a través del correo electrónico y por el teléfono registrado en la Promoción, para notificarle que es el Ganador.
     

    (ii) Los Ganadores serán anunciados, el día 23 de diciembre de 2019, en la página www.pasalaconchevrolet.mx , vía electrónica y en la página de Facebook de Chevrolet México.
     

    Los Participantes y Ganadores liberan expresa, incondicional e irrevocablemente a GMM, sus empleados, directores, accionistas y filiales, de toda responsabilidad al respecto, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa, cualquier responsabilidad relacionada con el tratamiento de datos personales, cualquier derecho en materia de propiedad industrial y de autor, cualquier autorización, permiso, licencia u otro acto requerido para llevar a cabo la Promoción y cualquier contribución o derecho aplicable directa o indirectamente al mismo, sin reservarse acción o derecho alguno.
     

    (iii) A partir de la recepción del correo electrónico, indicado en el inciso (i) anterior, el Participante Ganador tendrá la obligación de responder a más tardar el 20 de diciembre de 2019, y a través del mismo correo electrónico, indicando expresamente la aceptación del Premio que le corresponde, de lo contrario el premio será automáticamente transferido al siguiente Participante con el mejor tiempo cronometrado para resolver el juego de destreza mental de conformidad con las reglas establecidas en el inciso D) de los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, el Ganador alguno de los Premio deberá indicar el nombre completo de sus acompañantes a más tardar el 20 de diciembre de 2019. En caso de negarse a recibir el Premio de la Promoción, el Ganador deberá notificarlo por escrito al correo electrónico en el cual haya recibido la notificación inicial. Deberá indicar los motivos y la indicación de que es por voluntad propia deslindando de responsabilidades a EDM, GMM y a cualquier otra empresa involucrada en el desarrollo de la Promoción.
     

    Ante la negativa de redención del Premio o la imposibilidad de hacer uso de este, el Participante no podrá solicitar indemnización, transferencia, reembolso, reposición o sustitución en la temporalidad del Premio, por lo que entenderá y aceptará que NO es Ganador. EDM podrá sin limitante otorgarle el Premio al siguiente Participante que haya obtenido el mejor tiempo o disponer del Premio conforme mejor convenga a los intereses de la Promoción.
     

    F) PREMIO.
     

    En la Promoción se otorgarán en total 2 (dos) Premios consistentes cada uno en:
     

    1 (uno) viaje para Ganador y 1 acompañante, a Manchester, en Reino Unido.
     

    Características y condiciones aplicables al Premio:
     

    ·       El viaje tendrá una periodicidad inalterable del 06 de marzo de 2020 al 09 de marzo de 2020. El viaje se llevará a cabo saliendo del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. En caso de que el Ganador tuviera su lugar de residencia fuera de la Ciudad de México o Área Metropolitana, se le cubrirá el traslado aéreo del aeropuerto más cercano a su residencia hasta el aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. De igual manera, al regreso del viaje (Premio) se le cubrirá el traslado aéreo del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México al aeropuerto más cercano a su residencia.
     

    ·       El Premio no incluye traslados terrestres del lugar de residencia de el Ganador al aeropuerto desde donde parta de origen y viceversa.
     

    ·       Vuelo redondo en clase turista: Ciudad de México-Londres-Ciudad de México.
     

    ·       Traslados Aeropuerto-Hotel - Aeropuerto-Hotel Londres-Aeropuerto.
     

    ·       Asistencia a un partido de fútbol de la liga premier.
     

    ·       2 (dos) noches de hospedaje en hotel 3 estrellas.
     

    ·       Alimentos y bebidas no alcohólicas incluidas.
     

    ·       Traslados terrestres en Manchester incluidos para el Ganador y su acompañante únicamente.
     

    ·       Se incluye desayuno, comidas y cenas en los establecimientos determinados por EDM.
     

     Restricciones:
     

    No incluye nada adicional que no esté descrito para este Premio.
     

    El vuelo de salida de los Estados Unidos Mexicanos al aeropuerto Heathrow ubicado en Londres, Inglaterra, obligatoriamente saldrá del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. En caso de que el Ganador tenga su lugar de residencia fuera de la Ciudad de México o Área Metropolitana tanto él como su acompañante serán trasladados del aeropuerto más cercano a su lugar de residencia al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para tomar el vuelo de salida de los Estados Unidos Mexicanos al aeropuerto Heathrow en Londres, Inglaterra.
     

    El vuelo de regreso del aeropuerto Heathrow ubicado en Londres, Inglaterra, a los Estados Unidos Mexicanos, obligatoriamente aterrizará en el aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. De ser el caso que el Ganador tuviera su lugar de residencia fuera de la Ciudad de México o Área Metropolitana tanto él como su acompañante serán trasladados del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México al aeropuerto más cercano de su lugar de residencia.
     

    El Ganador podrá realizar el viaje únicamente de acuerdo con las siguientes combinaciones de acompañantes permitidas:
     

    i) con un acompañante mayor de edad
     

    ii) Con un menor de edad
     

    iii) sin acompañantes
     

    El Ganador tendrá la decisión de que su acompañante sea mayor de edad o menor de edad. En caso de elegir la opción ii) deberá contar con documentos legales en los que el Padre, Madre y/o tutor del menor permitan que le acompañe.
     

    Si el Ganador desea realizar el viaje solo (iii) o sin el número total de acompañantes permitidos o combinaciones de acompañantes permitidos, el monto equivalente en dinero no será reembolsable en efectivo o canjeable por otros premios u otra cosa en especie.
     

    EDM y GMM no se responsabilizan por la decisión que tome el Ganador.
     

    Aviso a Ganadores.
     

    ·       El valor del Premio no será cambiado por dinero en efectivo, especie o cualquier otro tipo de valor.
     

    ·       El Premio es intransferible y no reembolsable.
     

    ·       Los hoteles se basan en dos adultos o un adulto y menor de edad o un adulto solo compartiendo una habitación.
     

    ·       El Ganador y acompañante son los únicos responsables de todas las otras comidas y gastos no específicamente establecidos en este documento.
     

    ·       El Ganador y acompañante deberán obligatoriamente tener pasaportes válidos y vigentes, tarjetas de identificación europeas vigentes - que son válidas para viajar, y visas / permisos aplicables vigentes al momento de realizar el viaje.
     

    ·       A excepción del acompañante permitido como parte integral del Premio, no se le permite traer ningún miembro adicional de la familia o acompañantes en el viaje del Premio.
     

    ·       El Ganador y su acompañante deberán viajar en el mismo itinerario desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
     

    ·       El Ganador una vez que ha proporcionado el nombre del acompañante no podrá cambiarlo sin el consentimiento previo escrito de General Motors. Sujeto a aprobación.
     

    ·       El Ganador y acompañante deberán firmar un formulario de aceptación y liberación del Premio para poder ejercer el Premio. En caso de viajar con un menor de edad deberá firmar los documentos indicados el padre, madre o tutor.
     

    ·       El Participante ganador deberá entregar a EDM a más tardar el día 09 de enero de 2020 una copia de los documentos que acrediten el parentesco, derecho de patria potestad, derecho de ser tutor y/o autorización legal y notariada que autorice el viaje del menor de edad. Transcurrido el tiempo en caso de que no se haya podido reunir toda la documentación necesaria, el menor de edad no podrán viajar.
     

    ·       La asistencia de algún menor de edad, para el disfrute del Premio será bajo estricta vigilancia y responsabilidad a cargo del Ganador, por lo cual los participantes se comprometen a seguir las indicaciones de EDM y cumplir con los reglamentos de seguridad, comportamiento, derechos y obligaciones que emanen de los presentes términos y condiciones, así como de las condiciones generales, particulares y específicas del viaje (Premio), por lo tanto, el Ganador se releva de toda responsabilidad y libera de la misma a EDM y a GMM de cualquier daño, lesión, pérdida, fatalidad que por cualquier hecho, acto u omisión de terceros o del propio Ganador o su acompañante puedan sufrir al gozar del Premio. De igual manera, el Ganador, y/o padre, madre o tutor del menor de edad, deberá firmar una carta de liberación de responsabilidad hacia EDM y GMM.
     

    ·       EDM no se hace responsable por las fallas temporales o definitivas de la línea aérea o vuelo contratado que pudiera sufrir al momento de hacer efectivo el Premio.
     

    ·       El comportamiento del Ganador del Premio y su acompañante deberán estar apegado a reglas básicas de la moral, en un marco de legalidad, que no sea motivo de controversia moral, discriminación racial, política o religiosa y debe obedecer a la ética, las buenas costumbres y las leyes y reglamentos de cada país; que no ponga en riesgo la salud del Ganador o que sea motivo para propiciar un accidente a él mismo, a su acompañante o a terceros. En caso de cualquier incumplimiento a lo anterior, será entera responsabilidad del Participante Ganador, por lo que EDM y GMM se deslindan de toda responsabilidad al respecto.
     

    ·       En caso de un accidente ocurrido durante el goce del Premio indistintamente de cualquier fase del mismo, ya sea por el traslado terrestre y/o aéreo que provoquen lesiones o incluso la muerte del Ganador o del acompañante, será exclusivamente responsabilidad de las empresas contratadas para dicho fin por lo que los Participantes deslindan a GMM, y sus empresas filiales, así como a EDM de cualquier reclamación, responsabilidad, indemnización o compensación.
     

    ·       Al aceptar el Premio, el Ganador libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a GMM y a EDM y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores,  sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya  afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El Ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el uso del Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio. Asimismo, el Ganador reconoce que GMM y EDM y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes de mi país de residencia o del país a visitar, durante o después de disfrutar del Premio, por lo que el Ganador renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.
     

    El Premio incluye únicamente lo indicado en la presente sección (el “Premio”).
     

    G) ENTREGA DEL PREMIO.
     

    El Premio será asignado sólo después de la verificación del cumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, renunciando el Participante desde este momento que no tendrá derecho a compensación alguna o ejercer alguna acción con posterioridad. Además de lo anterior:
     

    (i) El Participante Ganador deberá demostrar la validez de su participación con documentos comprobatorios.
     

    Cada correo electrónico impreso debe mostrar de forma legible la fecha y hora del correo electrónico recibido, los cuales se validarán y deberán coincidir con la fecha y hora registrada en los sistemas informáticos desarrollados por GMM para la Promoción.
     

    (ii) El Ganador del Premio deberá enviar a EDM por correo electrónico, tanto de él y de sus acompañantes, una copia legible de su Pasaporte expedido por autoridad competente en los Estados Unidos Mexicanos y cualquier otra información o documento que le solicite EDM antes del 09 de enero de 2019. Los documentos mencionados en este párrafo serán condicionantes para la entrega del Premio.
     

    El Pasaporte del Ganador y acompañante deberá tener como mínimo fecha de vencimiento 6 meses posteriores a la fecha del viaje. En todo caso, el Ganador deberá asegurarse que tanto él como su acompañante cuenten con toda la documentación migratoria necesaria y cumplen con las condiciones migratorias para ejercer el Premio.
     

    Una vez que EDM haya recibido los documentos solicitados del Ganador y de su respectivo acompañante, entonces a través de un correo electrónico EDM enviará al Ganador las instrucciones y logística de entrega del Premio que haya obtenido.
     

    Quedará inmediatamente descalificado el Ganador que no haya presentado en tiempo la documentación o haya presentado y/o registrado documentación e información falsa durante esta Promoción.
     

    Un comité formado por EDM y GMM determinará las acciones y medidas que considere pertinentes y, por consiguiente, el Premio respectivo será reintegrado a la dinámica de la Promoción para ser adquirido por otro Participante.
     

    Si el Ganador del Premio y su acompañante requieren de algún documento oficial adicional para hacer conexión de vuelos entre aeropuertos internacionales o para ingresar o salir de Inglaterra, es responsabilidad única y exclusivamente de ellos realizar el trámite correspondiente y obtener todo documento oficial exigido por las leyes de jurisdicciones extranjeras, así como realizar los pagos de derechos correspondientes en tiempo y forma. Asimismo, correrán por cuenta del Ganador del Premio y/o su acompañante los gastos que sean requeridos en caso de ser necesarias revisiones o expedición de certificados médicos, aplicación de vacunas y cualquier requisito que impongan las autoridades de Inglaterra para ingresar o salir de su país u otras jurisdicciones extranjeras o aeropuertos internacionales de conexión de vuelos. EDM no se hará responsable en caso de que se niegue o sea rechazado alguno de los documentos oficiales necesarios para realizar el viaje o no sean obtenidos por el Ganador o por su acompañante en tiempo y forma.
     

    Dicho lo anterior, si el Ganador del Premio y su acompañante no reúnen en tiempo y forma los requisitos impuestos por autoridades competentes de Inglaterra o de jurisdicciones extranjeras o impuestas por aeropuertos internacionales para vuelos de conexión, el Ganador perderá por completo la exigencia o ejecución del Premio y bajo ninguna circunstancia podrá ser reclamado, ni cambiarse por otro de cualquier otra índole, ni ser canjeado por su equivalente en especie o dinero, ni ser reprogramado, y mucho menos reembolsable por efectivo, en especie o para pagar algún tipo de deuda. No es posible la transferencia del Premio a terceras personas físicas o morales.
     

    El Ganador deberá considerar llevar consigo mismos una tarjeta de crédito o débito como garantía de pago, según lo solicite el hotel asignado, para los gastos no incluidos en el Premio (incluyendo, pero sin estar limitado a, servicios especiales en la habitación denominados “roomservice”, minibar, comidas y cenas, tintorería, solicitudes de servicios o artículos de uso personal, entre otros); EDM se deslinda de dicha exigencia y no promueve ninguna empresa crediticia. No aplican reservas grupales.
     

    El Ganador no podrá llevar personas adicionales al número total de acompañantes permitidos, por lo tanto, EDM no se hace responsable de ningún cargo o gasto por traslados, estancia, peajes, viáticos ni de algún inconveniente en relación con la reservación de hoteles, vuelos, ni cualquier otro concepto. EDM no se hace responsable por las fallas temporales o definitivas de las líneas aéreas contratadas para el Premio.
     

    Es responsabilidad del Ganador del Premio y de su acompañante la llegada puntual al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, en las fechas y horas indicadas por cada línea aérea. EDM no asume ninguna responsabilidad por pérdida de vuelo alguno y/o reservaciones.
     

    En caso de extensión de la estancia, las noches adicionales serán pagadas por el Ganador y/o su acompañante, así como el pago de cualquier gasto que implique por la extensión de la estancia y los cargos aplicables a cambios de los vuelos de avión para regresar a la Ciudad de México.
     

    Los alimentos, bebidas, impuestos, propinas, actividades, transportaciones y demás conceptos fuera de los estipulados en el inciso F), de esta Sección, así como cualquier otro beneficio que no se encuentre claramente especificado, deberá ser pagado por el Ganador y/o su acompañante.
     

    Las habitaciones en cortesía que no hayan sido ejercidas dentro del periodo del viaje para, no podrán ser utilizadas con posterioridad ni reembolsables.
     

    El Ganador y su acompañante no deberá realizar actos contrarios a las leyes y buenas costumbres, evitarán a toda costa conductas difamatorias, ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento, durante la ejecución del Premio, por lo que el Ganador y sus acompañantes serán los únicos responsables de las faltas en que incurran por su comportamiento y se obligan a sacar en paz y a salvo a EDM, GMM, sus subsidiarias, empleados y accionistas, de toda las reclamaciones que pudiesen surgir y se comprometen que a su cargo y costa sacarán en paz y a salvo los intereses de EDM, GMM, sus subsidiarias, empleados y accionistas, de toda afectación que pudiera dañar las marcas y/o reputación de GMM y de EDM.
     

    No se pueden realizar cancelaciones o rectificaciones después de confirmar la reserva del avión y de hoteles. Una vez realizadas las reservas, Ganador tendrá relación contractual directa con las compañías que efectuaron las reservas correspondientes, estando sujetos a las condiciones generales de tales compañías.
     

    Si la fecha y hora ofrecida para los vuelos no es aceptada por el Ganador, el boleto de avión correspondiente quedará cancelado y no procederá ́ en ninguna circunstancia solicitar su intercambio, reembolso por el valor comercial o compensación por cambios de vuelo. No podrá haber cambios de itinerarios, fechas, horarios, ni tarifas en reservaciones de vuelo y hospedaje, de lo contrario será ́ responsabilidad y obligación del Participante ganador cubrir los gastos que se generen por esto.
     

    Cualquier supuesto no establecido en los párrafos anteriores o en los presentes Términos y Condiciones EDM será el único que podrá decidir las acciones correspondientes que se realizaran. EDM se reserva el derecho de cambiar el Premio por otros de valor y características similares, siempre y cuando sea por causa justificada, de caso fortuito o fuerza mayor, disponibilidad, o por imposibilidad de EDM de otorgar el Premio por circunstancias ajenas al mismo.
     

    El Ganador acepta que el Premio recibido es el señalado en estos Términos y Condiciones y será lo único que puede exigir. Para poder hacer valido el Premio, el Ganador deberá presentar documentación oficial que acredite la personalidad que manifestó al registrarse en la Promoción. Cualquier intento de registro duplicado o registro en más de una ocasión, automáticamente será descalificado, sin reserva de acción o derecho alguno a ejercer con posterioridad. El Premio no es reembolsable ni transferible. El Premio no podrá cambiarse por otro de cualquier otra índole, tampoco podrá ser canjeado por su equivalente en especie o efectivo bajo ninguna circunstancia, y mucho menos reembolsables por efectivo, para el pago en efectivo o para pago de algún tipo de deuda. Tampoco se contempla la transferencia del premio a terceras personas físicas o morales. El Premio no es acumulable para otras promociones.
     

    H) PLAZO DE EXPIRACIÓN PARA ACEPTAR EL PREMIO.
     

    El Ganador tiene como fecha máxima para aceptar su premio el 20 de diciembre de 2019. Si el Ganador no pueden ser localizado por teléfono o correo electrónico de acuerdo con los datos que se le fueron solicitaros previamente por EDM, entonces el Ganador quedará descalificado procediendo EDM a reasignar el Premio, perdiendo todo derecho de acción para reclamarlos con posterioridad. Después del tiempo indicado en el presente párrafo, sin haber recibido EDM aceptación alguna y, por ende, su reclamación del Premio y cumplido con los presentes Términos y Condiciones, el Ganador en cuestión autoriza a EDM para disponer del Premio correspondiente, perdiendo cualquier derecho a recibir el mismo, sin reservarse derecho o acción alguna para ejercer con posterioridad.
     

    I) EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD.
     

    EDM no garantiza ni se hace responsable en ningún caso, ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, daños y prejuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:
     

    1. Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efecto funcionamiento de la aplicación o página WEB y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.
     

    2. La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Participantes que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso, uso o examen de la aplicación o página WEB, o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.
     

    3. La suspensión de algún evento que forme parte del Premio, derivado de cuestiones de caso fortuito y/o fuerza mayor, que imposibilite al organizador del evento que se lleve a cabo y/o que imposibilite a EDM a dar cumplimiento a la entrega del Premio. La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos.
     

    En todos los supuestos, EDM se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de características análogas.
     

    J) INFORMACIÓN PROPORCIONADA.
     

    Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa de cualquier Participante resultará en su descalificación inmediata y de todos los privilegios que pudiera llegar a obtener, producto de su accionar, revocándolos de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de esta Promoción por parte de cualquier Participante se encuentra condicionado al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. Cada Ganador es responsable de los impuestos federales, estatales o locales que resulten aplicables al Premio.
     

    K) MODIFICACIONES.
     

    Todas las promociones de EDM podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, en cualquier momento dando el aviso a los Participantes, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente Promoción.
     

    EDM es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y Términos de la Promoción.
     

    EDM se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de Ganadores.
     

    Por lo anterior EDM se deslinda de responsabilidad en caso de alguna reclamación por parte de los Participantes.
     

    L) AUTORIZACIÓN.
     

    El Participante que resulte Ganador de esta Promoción, así como su acompañante que disfrute del Premio en cuestión, autorizan expresa e irrevocablemente a EDM y GMM y/o a cualquier otra empresa que determinen éstas, a difundir su imagen en los medios que estime conveniente, así como el nombre y apellido, país y ciudad de origen, fotografías, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir esta Promoción en los medios y en la forma en que EDM disponga, sin derecho a compensación, remuneración o retribución alguna.
     

    Al aceptar el Premio, los Ganadores ceden gratuitamente, expresa y de manera tan amplia como la legislación aplicable lo permita, los derechos de uso, explotación, reproducción y adaptación de: (i) su imagen y la de su acompañante (comprendida por su nombre, voz, figura, rostro y todos los atributos de su personalidad); (ii) los testimonios en relación con su participación en la Promoción y en la erogación del Premio; (iii) su accionar en la Promoción, específicamente para su fijación en cualquier medio digital y/o impreso existente o por existir dentro del territorio comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.
     

    Por lo tanto, todo Ganador y acompañante reconocen y aceptan que no recibirá remuneración alguna, en caso de participar en sesiones fotográficas, grabaciones y/o filmaciones de una producción de publicidad, para promover y/o publicitar la presente Promoción.
     

    M) LEYES.
     

    Esta Promoción se rige conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, adhiriéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México.
     

    N) LIMITACIÓN.
     

    EDM y GMM, no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por los Ganadores y/o sus acompañantes, por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a EDM.
     

    El Ganador de manera expresa reconoce y acepta que, ni GMM ni EDM, ni sus directores, accionistas, empleados, sociedades subsidiarias o sociedad del mismo grupo al que pertenecen, ni los empleados o directores de estas, serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización o consumo de cualquiera de los bienes adquiridos, consumidos o gozados durante la ejecución del Premio correspondiente.
     

    EDM se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, incluyendo el proceso de puntuación, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con  grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener  el beneficio de la Promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).
     

    EDM no será responsable:
     

    i.  Por algún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren   sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de, o con relación a, su participación en la presente Promoción y/o por la utilización, consumo o uso del Premio obtenido.
     

    ii. Por fallas en la red telefónica o en el servicio de Internet o correo electrónico, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.
     

    iii. Por fallas o desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.
     

    iv. Posibles lesiones o alteraciones físicas, mentales o de cualquier índole que pueda sufrir o tener el Participante antes, durante o después de su participación o por producto de ella.
     

    v. No será responsable en ningún caso de daños indirectos, incidentales o consecuenciales, incluyendo sin limitación alguna, pérdida, robo de utilidades, salud física y/o cualquier otro perjuicio derivado de su participación en la Promoción.
     

    O) PUBLICIDAD.
     

    Los Participantes que sean seleccionados para la realización de videos o fotografías, deberán ceder sus derechos y acceder a utilizar su imagen en contenido digital a EDM y/o GMM, el cual puede ser transmitido por medios digitales y/o tradicionales.
     

    P) RESPONSABILIDAD.
     

    Los datos de carácter personal que proporcionen los Participantes de la Promoción deberán ser actualizados, veraces y completos. EDM no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros, internet o la aplicación WEB que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.
     

    Q) JURISDICCIÓN.
     

    Las partes se someten para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con el presente documento, a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.
     

    EDM se responsabilizará de resolver, gestionar, ventilar y en forma alguna, dar correcta conclusión y trámite a las quejas que pudieren presentarse por terceros consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o dependencia de gobierno similar.
     

    Todos los Participantes por el simple hecho de participar en esta promoción aceptan el contenido y las disposiciones contempladas en los presentes Términos y Condiciones. Para dudas o aclaraciones respecto a la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 800 733 02 88 de lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00 horas.
     

    AVISO DE PROMOCIÓN PROFECO FOLIO:  PFC.C.A./002763-2019
     

    Norma Oficial Mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007

  • "Precio especial válido en operaciones de contado para Chevrolet Beat® HB LS (A) 2019.

    CATs calculados al 8 de noviembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 9 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Beat® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos."

  • "Descuento válido en operaciones financiadas con GM Financial de México S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Incluye un año de seguro de cobertura amplia con ABA SEGUROS S.A. de C.V. y comisión por apertura gratis. Aplica para todos los paquetes de Chevrolet Beat® HB 2019. CAT promedio sin IVA del 29.3% para fines informativos y de comparación calculado para Chevrolet Beat® HB LS (A) 2019. Para un plazo de 24 meses, con 35% de enganche.

    CATs calculados al 8 de noviembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 9 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Beat® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos."

  • "Precio promocional válido únicamente para operaciones con GM Financial, aplica únicamente para Chevrolet Aveo® 2019 LS MT (paquete A). El precio anunciado incluye un bono de $41,000 MXN descontados al precio de lista.

    CATs calculados al 27 de septiembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluyen seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Aveo® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos."

  • "Únicamente en operaciones financiadas tasa subsidiada con GM Financial. Tasa de 0.0% de interés a un plazo de hasta 24 meses con 35% enganche. Incluye un año de seguro de cobertura amplia con QUÁLITAS, COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V gratis, y 0% de comisión por apertura válido para todos los paquetes de Chevrolet Aveo®. CAT promedio sin IVA del 9.30% calculado para Chevrolet Aveo® 2019 LS MT (paquete A).

    CATs calculados al 27 de septiembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluyen seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Aveo® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos."

  • "Precio especial válido en operaciones de contado para Chevrolet Beat® NB LS (A) 2020.

    CATs calculados al 8 de noviembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 9 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Beat® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos."

  • "Descuento válido en operaciones financiadas con GM Financial de México S.A. de C.V., SOFOM, E.R.  Incluye un año de seguro de cobertura amplia con ABA SEGUROS S.A. de C.V. y comisión por apertura gratis. Aplica para todos los paquetes de Chevrolet Beat® NB 2020. CAT promedio sin IVA del 29.1% para fines informativos y de comparación calculado para Chevrolet Beat® NB LS (A) 2020. Para un plazo de 24 meses, con 35% de enganche.
                                                                                                          
    CATs calculados al 8 de noviembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 9 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Beat® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos."

  • "Precio especial válido en operaciones de contado para Chevrolet Spark® LT (B) 2019.

    CAT calculado al 8 de noviembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 9 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Spark® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos."

  • "Tasa de interés de 0.0% a un plazo de 18 meses, con 35% de enganche, CAT promedio sin IVA del 28.7% para fines informativos y de comparación calculado para Chevrolet Spark® LS (A) 2019. Incluye un año de seguro de cobertura amplia con ABA SEGUROS S.A. de C.V. y comisión por apertura gratis. Aplica en operaciones financiadas con GM Financial de México S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Válido para todos los paquetes de Chevrolet Spark® 2019.

    CAT calculado al 8 de noviembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 9 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Spark® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos."

  • Precio especial válido en operaciones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial) para Chevrolet Trax® 2019, para los paquetes A y B el bono que aplica es de $21,000 pesos mientras que para el paquete C es de $18,000 pesos.

    Válido para Chevrolet Trax® 2019 del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. CATs calculados al 28 de octubre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura considerados como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 1 de noviembre 2019 al 2 de diciembre de 2019. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas de Chevrolet® y sus modelos, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

  • Tasa del 0% de interés en un plazo de 18 meses para todos los paquetes de Chevrolet Trax® 2019 con un 35% de enganche. CAT PROMEDIO 6.50% sin IVA (CAT calculado para Chevrolet Trax® 2019 paquete LS). Aplica en operaciones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial).

    Válido para Chevrolet Trax® 2019 del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. CATs calculados al 28 de octubre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura considerados como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 1 de noviembre 2019 al 2 de diciembre de 2019. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas de Chevrolet® y sus modelos, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

  • La comisión por apertura aplica para todos los paquetes de Chevrolet Trax® 2019  en operaciones financiadas con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. El año de seguro de cobertura amplia con GNP en operaciones financiadas con GM Financial de México, S.A. de C.V aplica solamente para los paquetes A y B de Chevrolet Trax® 2019.

    Válido para Chevrolet Trax® 2019 del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. CATs calculados al 28 de octubre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura considerados como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio. Vigencia del 1 de noviembre 2019 al 2 de diciembre de 2019. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para mayor información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas de Chevrolet® y sus modelos, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

  • Precio especial válido en operaciones de contado y financiamiento para Chevrolet Cavalier® 2019 LS MT (A).

    CATs calculados al 27 de septiembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio.  Vigencia del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para más información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Cavalier® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

  • Tasa de 0.0% de interés a un plazo de 24 meses, con 35% de enganche, aplica para todos los paquetes de Chevrolet Cavalier® 2019. CAT promedio sin IVA del 12.7% calculado para Chevrolet Cavalier® 2019 paquete LS MT (A). Aplica en operaciones financiadas con GM Financial.

    CATs calculados al 27 de septiembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio.  Vigencia del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para más información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Cavalier® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

  • Incluye un año de seguro de cobertura amplia con Grupo Nacional Provincial, S.A.B. aplica para todos los paquetes de Chevrolet Cavalier® 2019 únicamente en operaciones con GM Financial tasa subsidiada. Consulta condiciones generales en la póliza de seguro y/o en www.gnp.com.mx y en el teléfono 5227 9000 para el Distrito Federal y 800 400 9000 para el interior de la República. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. 0% de comisión por apertura válido para todos los paquetes de Chevrolet Cavalier® 2019.

    CATs calculados al 27 de septiembre de 2019 para fines informativos y de comparación, considerando el primer año del seguro del vehículo y la comisión por apertura como pagados de contado y el resto del plazo considerando el seguro del vehículo financiado calculado con prima promedio.  Vigencia del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para más información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GM Financial), consulte www.gmfinancial.mx. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Las cantidades expresadas son en moneda nacional, incluyen IVA e ISAN. Consulta modalidades, términos y condiciones en chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Cavalier® así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|