2019 corvette zr1

CORVETTE® ZR1

Reverencia al nuevo rey

Corvette® ZR1 volvió al trono para llevar el legado del Corvette® hasta su punto más alto. ZR1 es un superauto de lujo y a la vez increíblemente capaz, con el desempeño más rápido, más potente y más avanzado en la historia de Corvette®

PRECIO DESDE: $2,730,300

Por qué comprar: Chevrolet Corvette ZR1 2019 supersport con una potencia de 755 caballos de fuerza

POTENCIA 755HP

Por qué comprar: Chevrolet Corvette ZR1 2019 supersport con OnStar 4G LTE

ONSTAR® 4G LTE

Por qué comprar: Chevrolet Corvette ZR1 2019 supersport con motor V8 y 6.2 litros supercargado

MOTOR V8 6.2L SUPERCARGADO

Por qué comprar: Chevrolet Corvette ZR1 2019 supersport con transmisión automática o manual de alto desempeño

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES O MANUAL DE 7

El más rápido de la historia

El Corvette® más potente jamás producido, cuenta con un nuevo motor V8 supercargado LT5 de 6.2L armado a mano: una maravilla de la ingeniería cubierto con una tapa de fibra de carbono.

Orquesta sinfónica en sintonía

Un nuevo sistema de escape con cuatro modos, brinda una variedad de perfiles de sonidos: Track, Sport, Tour y Stealth. Con válvulas variables, este sistema puede crear un sonido estruendoso o bien pasar sigilosamente. Depende de ti si quieres anunciar tu presencia o pasar desapercibido.

Una marca para la historia

Una velocidad máxima en la pista de 341km/h hace del ZR1 el Corvette® más rápido jamás producido.

Downforce

Con una tecnología originada en el programa Corvette® Racing y diseñada a lo largo de exhaustivas pruebas, la aerodinámica permite al ZR1 canalizar su potencia con precisión y aplomo.

Spoiler

El Spoiler de fibra de carbono montado en la barra crea un 60% más de downforce en comparación con el Corvette® Z06 actual, pero mantiene una resistencia similar. Se puede ajustar mecánicamente hasta cinco grados para distintos niveles de downforce.

Parte inferior delantera

Por primera vez Corvette® ZR1 toma prestada la tecnología de la parte inferior del mundo de las carreras para convertir su cubierta en una superficie de control de downforce.

Refrigeración

Corvette® ZR1 incorpora los enfriadores de dirección hidráulica, aceite del diferencial y de transmisión del Z06®, agregando 5 radiadores más y un nuevo radiador de baja temperatura para ayudar a enfriar el potente motor LT5.

Listo para romper récords

El paquete ZTK Track Performance otorga 430kg de downforce y fue desarrollado con un objetivo particular: conquistar la pista en tiempo récord.

  • Spoiler alto de fibra de carbono
  • Terminaciones de fibra de carbono en el divisor delantero para mayor downforce
  • Neumáticos Michelin Pilot® Sport Cup 2
  • Resortes delanteros 30% y traseros 13% más altos
  • Optimización Specific Magnetic Selective Ride Control™‚ para un agarre óptimo en las curvas

Desde tu asiento, cada curva será una nueva emoción

Las configuraciones del interior son un verdadero oasis para el conductor. Corvette® ZR1 tiene asientos Competition Sport calefactables y ventilados de piel con insertos en microfibra y exclusivos emblemas Corvette® ZR1. Volante forrado en piel con anillo de fibra de carbono, sistema PDR® (Performance Data Recorder), sistema de audio Bose® Premium y más.

Sebring Orange Edición 65 Aniversario

El paquete Sebring Orange Design será el centro de atención con su inconfundible color exterior naranja. Además, cuenta con cálipers de frenos, faldones, tiras decorativas, cinturones de seguridad y costuras de interiores en color naranja, también destacan en el interior detalles de aluminio color bronce exclusivos de este paquete.

Una pieza única

Desde su postura imponente hasta las líneas musculares y el gran uso de fibra de carbono, el Corvette® ZR1 se diseñó pensando en un fin: alto desempeño. Un ejemplo es el increíble cofre de fibra de carbono con diseño en V invertida y la tapa del motor, los cuales se crearon meticulosamente para quitar peso y albergar el potente motor.

  • Cofre
  • Parrilla frontal
  • Rines Niquelado de Aluminio
  • Spoiler en fibra de carbono
  • Escape

Centro de comando

Modos de conducción

Todo cambia al girar la perilla. Los tres distintos modos de conducción que puedes elegir calibran electrónicamente hasta 12 variables de desempeño para que tu Corvette® ZR1 se adapte a cualquier camino. Los modos incluyen Tour, Sport y Track.

Centro de información

La pantalla LCD de 8" ofrece tres temas personalizables con varios niveles de información, desde las fuerzas G hasta la temperatura de los neumáticos y más.

Head-Up Display

Esta pantalla ofrece tres vistas distintas y proyecta datos cerca de tu línea de visión en el parabrisas, ayudándote a estar informado mientras te enfocas en el camino.

PDR® Performance Data Recorder

Este sistema graba tus sesiones de manejo en un video con datos de desempeño en tiempo real, para que puedas analizar tu técnica y mejorar tu capacidad como conductor. Y cuando otra persona conduce el auto, el modo Valet puede capturar videos y datos para tu mayor tranquilidad.

Conéctate con más que solo el camino

Desde la pantalla táctil del sistema de Info-entretenimiento Chevrolet®, puedes enviar y recibir mensajes de texto, reproducir música y más.

  • Sistema de audio Bose® Premium
  • La pantalla desplegable central oculta un área de almacenamiento con puerto USB
  • Entrada de audio y tecnología inalámbrica Bluetooth® 3.0 para oír música y ver videos sin necesidad de descargarlos
Chevrolet Corvette ZR1 2019 supersport con Android Auto

La compatibilidad de AndroidAutoTM hace que acceder a tus playlist, calendario, Google Maps y más, sea tan fácil como conectar tu Smartphone compatible.

Chevrolet Corvette ZR1 2019 supersport con Apple CarPlay

El soporte para Apple CarPlayTM ofrece una manera más fácil y rápida de utilizar tu iPhone® para escuchar Apple MusicoTM, obtener direcciones con Apple MapsTM, llamar a tus amigos y mucho más.

La tecnología de OnStar 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado

Con el hotspot de Wi-Fi®† 4G LTE integrado a tu vehículo Chevrolet®, podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo en un rango de hasta 15 metros.

La tecnología de OnStar te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado

Con OnStar®† estás tranquilo. En caso de accidente, un asesor enviará los servicios de emergencia a tu ubicación. Si te roban el auto, trabajamos con las autoridades para recuperarlo.

Protección de alto desempeño

Frenos

Corvette® ZR1 está diseñado para mantenerte seguro, con frenos de cerámica de carbono Brembo® de alto desempeño para brindarte mayor potencia de frenado.

Delanteros de 15.5” con cálipers de 6 pistones
Traseros de 15.3” con cálipers de 4 pistones

Tecnología de suspensión

La tecnología Magnetic Selective Ride Control™ lee el camino cada milisegundo y puede calibrarse en menos de 15 milisegundos. Fue personalizado para lograr un manejo certero en conjunto con el Control de Tracción de Alto Desempeño.

Un legado personalizado.

Personaliza y protege tu Corvette® ZR1 con accesorios oficiales fabricados con el mismo cuidado y materiales premium.

Garantía

Corvette® ZR1 cuenta con una garantía defensa a defensa de 3 años o 60,000 Kilómetros (lo que ocurra primero).

Descargables: descargar catálogo, ficha técnica, rendimiento de combustible combinado, etc.

Corvette® ZR1

Descubre todo lo que Corvette® ZR1 2019 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • Colores de referencia aplican dependiendo la versión.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Sistema de asistencia personalizada Chevrolet OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|