2019 corvette grand sport

CORVETTE®
GRAND SPORT

Ponlo a prueba

Con la potencia del legendario motor V8 y muchos de los componentes aerodinámicos presentes en Corvette® Grand Sport tiene la combinación perfecta de potencia y manejo para ayudar a sentirte más cerca que nunca de la carretera.

PRECIO DESDE: $1,836,100

Por qué comprar: Chevrolet Corvette Grand Sport 2019 superdeportivo, con motor V8 de 6.2 litros y 460 caballos de fuerza

MOTOR V8 6.2L CON 460HP

Por qué comprar: Chevrolet Corvette Grand Sport 2019 superdeportivo con un torque de 460 lb-pie

TORQUE DE 460LB-PIE

Por qué comprar: Chevrolet Corvette Grand Sport 2019 superdeportivo incorpora una transmisión automática de 8 velocidades con cambios al volante

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Por qué comprar: Chevrolet Corvette Grand Sport 2019 superdeportivo con OnStar 4G LTE conecta hasta 7 dispositivos a internet

ONSTAR® 4G LTE

Desafía al viento

Cada detalle cumple su función sin descuidar la estética ni el desempeño. Es un balance delicado, perfecto, que integra lo mejor de la tecnología automotriz a un diseño labrado con finas líneas aerodinámicas, ventilas de enfriamiento, faros delanteros de alta descarga, rines de 19” al frente y de 20” en la parte trasera.

  • Personaliza los rines de aluminio a tu gusto.
  • Elige el color de los cálipers, para complementar su diseño.

Una cabina de fibra de carbono te espera

Este legendario auto deportivo tiene una cabina centrada en el conductor con un diseño fluido y materiales premium. 

Sus instrumentos intuitivos ayudan a mantenerte concentrado en el camino, mientras que los asientos calefactables y ventilados te dan el confort que necesitas en tu experiencia de manejo.

Pasión en cada esquina

Grand Sport pone en tus manos un poder impresionante con la opción de una transmisión automática de 8 velocidades Active control con un motor V8. Un Sistema de cárter seco ayuda a proveer lubricación durante las curvas más extremas, cuando se necesita más.

El corazón de Corvette®

Sé uno con el camino

Grand Sport pone en tus manos un poder impresionante con la opción de una transmisión manual de 7 velocidades con Active Rev Match o una transmisión automática de 8 velocidades con un motor V8 LT1. Un Sistema de cárter seco ayuda a proveer lubricación durante las curvas más extremas, cuando se necesita más.

Nacido para la pista

2019 Grand Sport

La última variación de Grand Sport lleva consigo el espíritu competitivo de sus predecesores con 460 caballos de fuerza y aerodinámica avanzada.

2010 Grand Sport

El Grand Sport 2010 fue construido sobre el chasis Z06 más ancho y presentó el motor LS3 V8 de 6.2 litros de 430 caballos de fuerza. Era una combinación perfecta de rendimiento y eficiencia, que va de 0 a 60 en 3.95 segundos y logrando 1.0 g en la plataforma de deslizamiento. El paquete Heritage presentaba distintivos especiales de la marca sobre las defensas delanteras.

1996 Grand Sport

En 1996, Corvette® Grand Sport regresó a la alineación con limitada a 1,000 unidades, para marcar el final de la producción de Corvette® cuarta generación. Esta versión estaba equipada con el motor de alto rendimiento V8 LT4 de manera adicional al chasis ZR1 y presentaba la icónica gama de color Admiral Blue con una franja blanca y marcas perpendiculares rojas.

1963 Grand Sport

Nacido para dominar la pista, el Corvette® Grand Sport 1963 fue construido con materiales ligeros y contenía todo el poder de un motor de bloque pequeño V8 de 377 CID, 6.2L. Sólo cinco prototipos fueron creados, pero su impacto en el futuro de las carreras de Chevrolet® no puede ser ignorado. Los cinco modelos originales del Grand Sport aún existen en la actualidad.

Tu centro de comando de desempeño

Selector de Modos de Conducción

Con el giro de una perilla, todo cambia. Cinco distintos modos de conducción calibran electrónicamente hasta 12 variables de desempeño para personalizar tu Grand Sport para cualquier camino. Los modos incluyen Clima, Eco, Tour, Deportivo y Pista.

Tablero reconfigurable

La pantalla diagonal estándar de LCD de 8 pulgadas cuenta con tres temas personalizables con diferentes tipos de información, que incluyen fuerza g, temperatura de los neumáticos y más.

Head-Up Display

Este display disponible te ofrece tres vistas diferentes y proyecta información dentro de tu campo visual en el parabrisas, ayudándote a mantenerte informado mientras te concentras en el camino. 

Performance Data Recorder

PDR® Performance Data Recorder, este sistema integra un GPS con cámara de 720 pixeles en HD montada en el frente, un micrófono en cabina que captura la emoción del momento y un dispositivo de telemetría que permite grabar audio, video y hasta 30 canales de datos mientras conduces. Además, gracias al avanzado software Cosworth Toolbox®, digna de un equipo de automovilismo, puedes observar tu desempeño con los criterios de una carrera real, así mejoras tus habilidades de conducción en la pista rápidamente con la retroalimentación y tips que esta herramienta te ofrece.

Conéctate más que a un camino.

Obtén el entretenimiento que amas y la información que deseas con el 4G LTE Wi-Fi®† incorporado. Además, con la pantalla táctil del Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet, puedes enviar y recibir mensajes de texto, reproducir música y más.

  • Sistema de audio Bose® de 10 bocinas
  • Pantalla táctil a color de 8”
  • Bluetooth® para una transmisión de audio
  • Sistema de manos libres, AM/FM, MP3 y RDS
  • Sistema de navegación con mapas de México y gráficos 3D
Chevrolet® con tecnología Android Auto.

La compatibilidad de Android Auto™ hace que acceder a tus playlists, calendario, Google Maps y más, sea tan fácil como conectar tu smartphone compatible.

Chevrolet® con tecnología Apple CarPlay.

El soporte para Apple CarPlay™ ofrece una manera más fácil y rápida de utilizar tu iPhone® para escuchar Apple Music™, obtener direcciones con Apple Maps™, llamar a tus amigos y mucho más.

La tecnología de OnStar 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado

Con el hotspot de Wi-Fi®† 4G LTE integrado a tu vehículo Chevrolet®, podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo en un rango de hasta 15 metros.

Protección durante el desempeño

Con tecnologías estándar como manejo activo, control de tracción, faros Bi-Xenón y frenos antibloqueo en las 4 ruedas, Corvette® está diseñado para ayudarte a mantenerte seguro durante su desempeño. Y en caso de que se produzca una colisión, una malla especial de aluminio ligero proporciona mayor rigidez, mientras que OnStar® lo conecta con un asesor que te proporcionara la ayuda necesaria.

Ícono descargables Chevrolet. Catálogo, catálogo de accesorios, manual de propietario, rendimiento de combustible, etc.

Corvette® Grand Sport 2019

Descubre todo lo que Corvette® Grand Sport 2019 tiene para ofrecer. Descarga más información aquí.

También te podría gustar

2019
Corvette® Stingray
DESDE $1,498,800
Chevrolet® presenta el resultado de miles de horas de trabajo obsesivo y de llevar al límite la ingeniería. Corvette Stingray® combina tecnología probada en pista con un diseño provocativo y audaz.
2018
Corvette® Z06
DESDE $2,146,300

 

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • Colores de referencia aplican dependiendo la versión.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • El equipamiento varía según la versión.

  • Sistema de asistencia personalizada Chevrolet OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|