Anterior
Siguiente

ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!

 

PELÍCULA DE CONTROL SOLAR

Las películas certificadas y aprobadas de GM Accesorios para cristal automotriz, instaladas profesionalmente, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Disponibles con CS15, CS35, CS50 y transparente (15, 35 o 50 es el porcentaje de visibilidad que permite la película hacia el interior de su vehículo). No colocar en parabrisas ya que puede distorsionar la imagen, se recomienda verificar que el tono de película CS15 sea válido en su comunidad. El rollo de película rinde para 14 autos chicos o 12 medianos o 10 grandes u, 8 extra grandes.

KIT DE EMERGENCIA

Prepárate para cualquier emergencia con este kit equipado que incluye:

  • Cables pasacorriente 3.60 m calibre 8
  • 1 pinza
  • 2 desarmadores (cruz y plano)
  • 4 llaves españolas 8 a 15 mm
  • 1 lámpara multifuncional de 1 foco
  • Par de guantes de algodón con puntos de PVC
  • 1 impermeable tipo manga 
  • 1 kit de primeros auxilios: 1 venda, 2 guantes de látex, 10 toallitas con alcohol, 1 cinta para curación, 5 gasas, 1 venda de 5 cm x 5 m y 10 tiras adhesivas de curación
  • 1 maletín de forma cuadrada con marca GM accesorios en serigrafía

TRIÁNGULO DE SEGURIDAD

El triángulo reflectivo plegable es un indispensable señalamiento de precaución y advertencia para alertar a otros conductores, se dobla para ser guardado fácilmente en la bolsa de transporte.


BIRLOS DE SEGURIDAD PREMIUM

Birlos de seguridad cromados premium de 14 mm de largo. Protege los rines de tu auto con estos birlos de seguridad.


SENSORES DE REVERSA

El kit utiliza 2 o 4 sensores ultrasónicos de última generación, que se instalan en la fascia/defensa trasera del vehículo, y en el momento en el que el conductor coloca el cambio de velocidades en reversa, el sistema se activa automáticamente a través de un beeper/zumbador sonoro y/o un display/pantalla (opcional), que se instalan en el habitáculo del vehículo. Alerta al conductor de obstáculos o personas que se encuentran en la parte trasera del vehículo. Los sensores tienen la capacidad para detectar objetos hasta de 1.5 m de distancia con un mínimo de 22 cm. En caso de utilizar el display/pantalla también mostrará, en números digitales, la distancia a la que se encuentra del obstáculo.