accesories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Contorno de Parrilla

Acentúa el estilo de tu Spark® Con este accesorio, dale un toque y diseño diferente. Lista para instalarse. Disponible en diferentes colores.

Alerón

Dale un toque original a tu vehículo con este alerón de techo y convierte a tu Spark® en todo un deportivo.

Faldones laterales

Haz único tu Spark® con estos faldones laterales originales.

Difusor trasero

Personaliza tu Spark® con el Difusor trasero y conviértelo en todo un deportivo. Evita hacer adaptaciones y arreglos que afecten tu vehículo, e instala accesorios originales que se ajusten perfectamente y lo mantengan siempre original.

Tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas permite capturar cualquier tipo de desecho o líquido.

Spoiler delantero

Mejora el desempeño de tu Spark® y dale un toque deportivo con este Spoiler delantero.

Descargables Chevrolet Spark 2018 ahorrador de gasolina, descargar catálogo de accesorios

Spark® 2018

Descubre todo lo que Spark® 2018 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|