ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet Onix

Con nuestros accesorios originales Chevrolet puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Visita tu concesionario Chevrolet® más cercano.

KITS

Eres único. Tu Onix también.

¿Qué prefieres? ¿Un estilo deportivo para moverte con actitud? ¿Un estilo aventurero que te acompañe a encontrar nuevos caminos? ¿O algo más sofisticado para combinar con lo que más te gusta? Sea lo que sea, tenemos paquetes para que personalices tu Onix a tu manera.

EXTERIORES

Todo para sobresalir.

Muestra tu personalidad donde quiera que vayas con una variedad de accesorios exteriores.

INTERIORES

Más comodidad y estilo al conducir.

Para mejorar aún más la experiencia dentro de tu Chevrolet Onix, contamos con una serie de accesorios de primera calidad.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Tu Chevrolet Onix más protegido.

Mantén tu automóvil protegido con los accesorios de seguridad.

ELECTRÓNICOS

Siempre hay más.

Contamos con accesorios electrónicos, ideales para la vida diaria, para mayor comodidad, seguridad y protección de su vehículo.

Icono de descargables

Onix

Descubre todo lo que Onix tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio dependerá de cada modelo.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.