accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Película de seguridad y control solar

Las películas certificadas y aprobadas de GM Accesorios para cristal automotriz, instaladas profesionalmente, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes.

Red para área de carga

Asegura los objetos en el área de carga de tu Malibu® con este accesorio que se ajusta perfectamente a tu vehículo.

Sujetador de tablet

Lleva la diversión a donde quieras con este accesorio. Es rápido y fácil de instalar.

Tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos accesorios, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas les permite capturar cualquier tipo de desecho o líquido.

Rin de aluminio 18”

Personaliza tu Malibu® con estos rines de aluminio de 18” x 8.5”, fabricados con las especificaciones de GM.

Rin de aluminio 19”

Personaliza tu Malibu® con estos rines de aluminio de 19” x 8.5”, fabricados con las especificaciones de GM.

Descargar catálogo de accesorios para Chevrolet Malibu 2018 auto sport

Malibu® 2018

Descubre todo lo que Malibu® 2018 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|