accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Difusor trasero

Mantén el estilo deportivo desde el ángulo trasero con el difusor.

Faldones laterales

El estilo deportivo se complementa en los laterales del vehículo con los faldones laterales izquierdo y derecho, para mantener el dinamismo.

Barras transversales de techo

Dos barras útiles para instalar la canastilla portaequipaje, sólo aplican con rieles originales de la versión LTZ y Activ.

Spoiler frontal

Personaliza y da un toque deportivo con el spoiler frontal.

Alerón de techo

El toque deportivo y aerodinámico lo proporciona el alerón de techo que complementa el kit deportivo.

Canastilla portaequipaje

Fabricada en aluminio de larga duración, ligera y resistente con capacidad de carga de 30 kg. Su diseño moderno y aerodinámico permite poca oposición al viento y muy baja emisión de ruidos.

Descargables: descargar catálogo, ficha técnica, rendimiento de combustible combinado, etc.

Beat® HB 2019

Descubre todo lo que Beat® HB 2019 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|