accessories

ACCESORIOS

Personaliza tu Chevrolet®

Con nuestros accesorios originales puedes añadir estilo y funcionalidad a tu vehículo sin afectar su desempeño y seguridad, además de mantener la garantía original.

Película de control solar

Las películas certificadas y aprobadas de GM Accesorios para cristal automotriz, instaladas profesionalmente, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Disponibles con CS15, CS35, CS50 y transparente.

Kit de emergencia

Prepárate para cualquier emergencia con este kit equipado que incluye todo lo que necesitas: Cables pasacorriente 3.60 m calibre 8, 1 pinza, 2 desarmadores (cruz y plano), 4 llaves españolas 8 a 15 mm, 1 lámpara multifuncional de 1 foco, par de guantes de algodón con puntos de PVC1, impermeable tipo manga, 1 kit de primeros auxilios y 1 maletín de forma cuadrada con marca GM accesorios en serigrafía.

Triángulo de seguridad

El triángulo reflectivo plegable es un indispensable señalamiento de precaución y advertencia para alertar a otros conductores, se dobla para ser guardado fácilmente en la bolsa de transporte.

Birlos de seguridad premium

Birlos de seguridad cromados premium de 14 mm de largo. Protege los rines de tu auto con estos birlos de seguridad.

Descargables Chevrolet Aveo 2018, Descargar catálogo, ficha técnica, rendimiento de combustible combinado

Aveo® 2018

Descubre todo lo que Aveo® 2018 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|