2018 volt

VOLT®

Escoge nuevas formas de moverte

El rango extendido de Volt®, ayuda a reducir emisiones al medio ambiente y hace más eficiente el consumo de combustible al recargar la batería de litio para darte mayor autonomía.

PRECIO DESDE: $807,600

Por qué comprar: conectividad Wi-Fi 4g LTE gracias al servicio de OnStar puedes conectar hasta 7 dispositivos a internet

CONECTIVIDAD WI-FI 4G LTE

Por qué comprar: Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto dentro de Chevrolet MyLink

SMARTPHONE INTEGRATION

Por qué comprar: tiempo de carga aproximado de 4.5 horas incluye cargador fijo y cargador portátil

TIEMPO DE CARGA APROXIMADO 4.5 HRS

Por qué comprar: rango extendido Chevrolet Volt 2018 brinda 80 kilómetros en rango eléctrico

RANGO EXTENDIDO 676KM PROMEDIO

Energía con actitud

La tecnología y el diseño se encuentran en Volt® 2018. Su silueta le confiere un estilo expresivo y lo hacen el vehículo con más actitud de su categoría. El aire fluye por sus líneas de manera natural, contribuyendo a su eficiencia. Sus luces diurnas LED, en sintonía con su estética, están diseñados para no reducir su aerodinámica.

Modernidad electrizante

Volt® ofrece una experiencia de manejo refinada. Cada elemento está pensado para ser intuitivo y ergonómico. Desde las pantallas en el panel de control y sistema de infoentretenimiento hasta los detalles iluminados, Volt® es sin lugar a dudas un parteaguas en su segmento.

  • Detalles luminosos en tablero y consola
  • Asientos de piel, delanteros y traseros calefactables

Sigue adelante

El auto eléctrico de rango extendido Volt® 2018, brinda 80km en rango eléctrico y otorga hasta 676km de autonomía con una carga y un solo tanque de combustible. Esto quiere decir que puedes viajar de la ciudad a la playa, sin necesidad de hacer una sola parada.

Energía que te lleva más lejos

Motor Eléctrico

Dos motores trabajan en conjunto para darle a Volt® la potencia y torque necesarios de forma inteligente, sin desperdiciar energía.

Batería

Con una carga completa la batería de ion-litio de Volt® proporciona la energía necesaria para conducir 80km sin utilizar gasolina. La batería de segunda generación de Volt® es más ligera y almacena más energía que otras baterías.

Generador por combustión

Cuando se acaba la batería, Volt® activa automáticamente el generador de gasolina para mantenerte en el camino por otros 596km. Eso quiere decir que con una carga de batería y un tanque de combustible puedes recorrer hasta 676km.

Regenerador

Volt® siempre está buscando formas inteligentes de optimizar energía mientras manejas.

A través de Regen on Demand y frenado regenerativo, Volt utiliza la energía de su momentum para recargar la batería cada vez que frenas.

Recarga en cualquier lugar

  • Cárgalo en casa, ya que incluye cargador fijo de pared de 240V (carga completa en 4 h promedio)
  • Conéctalo donde sea con su cargador portátil de 120V (carga completa en 7 h promedio)

Cargador inalámbrico

La experiencia Volt® 2018 incorpora lo mejor de la tecnología hasta el último detalle. Dispone de un compartimento para dispositivos móviles con cargador inalámbrico integrado (requiere funda especial). Olvídate de los cables y mantente conectado.

Tablero inteligente

El panel de control inteligente de Volt® complementa una experiencia de manejo refinada. Personaliza la información que deseas desplegar en su amplia pantalla con cuatro temas distintos y mantén todo bajo control.

Beneficios

Ser único tiene sus recompensas

Gracias a su tecnología, Volt® 2018 tiene beneficios extras que te ahorrarán tiempo y dinero:

  • No paga tenencia
  • No necesita verificación (requiere tramitar holograma)
  • No paga ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos)

Cárgate de energía positiva

Dudar nunca ha sido una opción, maneja seguro con todas las garantías de Volt®.

  • 8 años de garantía en batería o 160,000km
  • Garantía defensa-defensa por 3 años o 60,000km
  • Traslados por avería de llanta o recarga de batería sin costo
  • Sistema OnStar®. Asistencia en tiempo real 24 horas los 365 días del año

Mantenimiento y Servicio

Volt® 2018 incluye el mantenimiento básico sin costo durante los primeros 3 años o 60,000km, lo que ocurra primero de acuerdo con las operaciones e intervalos establecidos en la Póliza de Garantía del vehículo. Consulta los Distribuidores Autorizados Chevrolet® para proporcionar el servicio.

Es momento de un cambio

Para hacer tus viajes más placenteros, disfruta de toda la tecnología que tiene Volt® para ti.

  • Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto
  • Pantalla táctil de 8”
  • Mapas de navegación de México, Estados Unidos y Canadá
  • Sistema de audio Premium Bose® 8 bocinas
  • Pantalla LED reconfigurable de 8” en el panel de control
  • Sistema “Regen on Demand” transfiere energía cinética a la batería a medida que el vehículo va disminuyendo su velocidad  
La tecnología de OnStar 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado

Con el hotspot de Wi-Fi®† 4G LTE integrado a tu vehículo Chevrolet®, podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo en un rango de hasta 15 metros.

Seguridad

Lo último en tecnología para tu seguridad

  • Asistente de estacionado semiautomático: frontal, trasero y lateral
  • Sensor indicador de cruce trasero
  • Sensor de punto ciego
  • 10 bolsas de aire

Sensor indicador de cruce trasero

Activado al ir en reversa, sus sensores alertan al conductor si detectan un vehículo aproximándose para evitar una colisión.

10 bolsas de aire

Volt® tiene 10 bolsas de aire con un sensor de 360º grados que ajusta el nivel de aire necesario de acuerdo al impacto.

Chasis fuerte, pero ligero

El chasis de Volt® está construido con acero de alta resistencia, y está diseñado para reducir la masa mientras incrementa la fuerza e integridad del vehículo.

Respuesta

Respuesta automática de colisión

En caso de una colisión que active las bolsas de aire, los sensores incorporados en Volt® alertan de forma automática a los Asesores OnStar®, quien inmediatamente se comunicará para proveerle la ayuda que requiera.

Asesores OnStar®

OnStar® te ofrece la asistencia de un Asesor especializado en tiempo real en caso de accidente o robo. Puedes pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y te mantiene en contacto con tu auto desde tu smartphone.

Seguridad en sitio

Volt® automáticamente apaga la bomba de combustible, quita el seguro de las puertas y enciende las luces de interior y de seguridad para aumentar la visibilidad del vehículo en caso de colisión y facilitar la labor de los servicios de emergencia.

Descargables Chevrolet Volt, Descargar catálogo, ficha técnica, rendimiento de combustible combinado

Volt® 2018

Descubre todo lo que Volt® 2018 tiene que ofrecer. Descarga más información aquí.

      

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, Ciudad de México, C.P. 11520. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • Colores de referencia aplican dependiendo la versión.

  • Ambos cargadores eléctricos (120V y 240V) están incluidos y listos para conectarse.

  • La frecuencia de los servicios básicos para los vehículos años modelo 2014-2016 es cada 10,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Para años modelo 2017-2018 la frecuencia de servicios básicos es cada 12,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Precios incluyen aceite de motor sintético DEXOS, refacciones (original o ACDelco según aplique) y mano de obra de acuerdo a la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1° de julio al 31 de diciembre de 2018. Precios sugeridos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Para información de otros vehículos, aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet.

    D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2018.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|