electric

ELÉCTRICOS

Hola, eficiencia

Chevrolet® ofrece vehículos eléctricos que te permiten olvidar casi por completo las gasolineras. Bolt EV® 2018 completamente eléctrico lleva los vehículos eléctricos a un nivel totalmente nuevo con un alcance increíble. Volt® 2018 ofrece lo mejor de ambos mundos con una carga eléctrica que cambia fácilmente a un generador de gasolina cuando te quedas sin carga.

Completamente eléctrico. Totalmente eficiente

Bolt EV® 2018 es un vehículo totalmente eléctrico único en su categoría. Te ofrece una autonomía de 383 kilómetros por carga con los que podrás llegar al final del día más largo. Además, cuenta con un diseño innovador, tecnología de última generación y desempeño excepcional.

Potencial inimaginalble

Volt® redefine la innovación al ofrecerte un desempeño sin igual y una eficiencia superior. Brinda hasta 80 kilómetros en modo eléctrico con una sola carga y una autonomía de hasta 676 kilómetros con una carga completa y el tanque de gasolina lleno. Con Volt® recorres más, mucho más.  

300 x 120

Chatea Ahora

  • El alcance real puede variar según varios factores como temperatura, terreno y técnica de manejo.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|