electric

ELÉCTRICOS

Hola, eficiencia

Chevrolet® ofrece vehículos eléctricos que te permiten olvidar casi por completo las gasolineras. Bolt EV® 2019 completamente eléctrico lleva los vehículos eléctricos a un nivel totalmente nuevo con un alcance increíble. Volt® 2019 ofrece lo mejor de ambos mundos con una carga eléctrica que cambia fácilmente a un generador de gasolina cuando te quedas sin carga.

100% electrizante

Te presentamos el auto eléctrico más atractivo de la industria gracias a su detallado diseño, increíble desempeño, interior amplio y tecnología avanzada. Bolt EV® es único.

Tecnología avanzada

Chevrolet Volt® es el siguiente paso en la revolución de la movilidad actual. Se trata de un eléctrico de rango extendido, el cual ofrece todos los beneficios de un auto eléctrico apoyado por un motor de combustión, extendiendo así su rango de conducción y reduciendo emisiones sin sacrificar potencia.

300 x 120

Chatea Ahora

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|