Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!

SUJETADOR DE TABLET

Lleva la diversión a donde quieras con este accesorio. Es rápido y fácil de instalar.


TAPETES DE VINIL

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos accesorios aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas les permite capturar cualquier tipo de desecho o líquido.

 

KIT DE EMERGENCIA

Prepárate para cualquier emergencia con este kit equipado con cables pasacorriente 3.60 m calibre 8, 1 pinzas, 2 desarmadores (cruz y plano), 4 llaves españolas 8 a 15 mm, 1 lámpara multifunctional de 1 foco, par de guantes de algodón con puntos de PVC, 1 impermeable tipo manga, 1 kit de primeros auxilios (1 venda, 2 guantes de látex, 10 toallitas con alcohol, 1 cinta para curación, 5 gasas, 1 venda de 5 cm x 5 m y 10 tiras adhesivas de curación), 1 maletín de forma cuadrada con marca GM Accesorios en serigrafía.

 

CUBIERTA DE PEDALES

Este práctico kit da un toque deportivo a tu Volt.

 

RED DE ÁREA DE CARGA

Este accesorio flexible puede ser instalado en dos posiciones diferentes. Una cremallera en cada lado de la red permite elegir la posición que mejor funciona para ayudar a mantener los artículos en el área de carga de tu Volt.

ORGANIZADOR DE CARGA

Este accesorio es duradero y tiene múltiples compartimentos para llevar los artículos de peso ligero de varios tamaños.