Accesorios originales para Chevrolet Trax 2017, camioneta SUV crossover compacta lista para ciudad

ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet Trax® se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!
 

Consulta los planes de servicio y mantenimiento para tu Chevrolet Trax 2014.

Molduras laterales

Añade estilo y protección a tu Trax con este práctico kit de 4 molduras laterales. Este set de fácil instalación, puede pintarse al color de la carrocería, el tiempo de instalación y el precio no incluyen pintura.

Da un toque deportivo a tu Chevrolet Trax 2015 con los estribos decorativos en aluminio montados en el bastidor con un sólido diseño tubular.

Alerón

Personaliza tu Trax y conviértelo en todo un deportivo con el alerón original. Evita hacer adaptaciones y arreglos que afecten tu auto, e instala accesorios originales que se ajusten perfectamente y lo mantengan siempre original.

Evita sufrir imprevistos, con este kit protege las lunas de los espejos exteriores de tu Chevrolet Trax 2015.

Portabicicletas de techo

Este portabicicletas de techo cuenta con mordazas autoajustables que rodean la parte inferior del tubo para sostenerlo con precisión. Aloja cuadros de bicicletas de hasta 3-3/8” (8.6 cm) de diámetro y ruedas de hasta 2.6” (6.6 cm) de ancho. Aloja 1 bicicleta. Son necesarias barras de techo.

Las películas de seguridad y control solar para los cristales de tu Chevrolet Trax 2015 te brindarán seguridad y comodidad.

Concha portaequipaje

Incrementa la capacidad de carga de tu vehículo, con este accesorio que brinda un montaje y desmontaje rápido, sin necesidad de herramienta, se requieren las barras de techo.

Los tapetes de vinil brindan durabilidad y protección extra a tu Chevrolet Trax 2015 en cualquier clima.

Sujetador de tablet

Lleva la diversión a donde quieras con este accesorio. Es rápido y fácil de instalar.

Mejora la visibilidad de tu Chevrolet Trax 2015 con los faros de niebla.

Barras de techo

Dos barras de techo aerodinámicamente diseñadas en aluminio de forma oval y útiles para instalar una concha o canastilla portaequipaje.