Anterior
  • Chevrolet Trax 2015 es la SUV crossover compacta mas versátil, perfecta para la ciudad Plata Brillante

    CHEVROLET TRAX®
    2015

Siguiente

Precio desde:

$262,000*

                 Agendar

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automática

Rines

Rines
18”
de aluminio

Motor

Motor
1.4 L
Turbo

Rendimiento

Rendimiento
12.64
km/l ciudad

REDESCUBRE LA CIUDAD

Avanzas por el pavimento de un lugar que consideras tuyo y te das cuenta que la ciudad cambia, crece, avanza y evoluciona todos los días, como tú. La ciudad está hecha de tiempo, de historias, vívelas y créalas a bordo de la SUV perfecta para la ciudad, la más versátil del mercado: Chevrolet Trax® 2015. Los detalles exteriores como rieles en techo, rines de aluminio de hasta 18” y quemacocos eléctrico de 3 posiciones serán el entorno perfecto para descubrir nuevos caminos. Además, Chevrolet Trax® Está equipada con lo último en tecnología. Ofrece el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, con el que tendrás el control en tus manos. Selecciona tu música preferida, accede a tus listas de reproducción, haz llamadas vía Bluetooth® y utiliza comandos de voz a través de Siri® en tu iPhone®, con sólo presionar un botón.

 

iPod®, iPhone® y Siri® son marcas registradas de Apple Computer Company. Derechos reservados. Siri® funciona con datos móviles.

EXTERIOR

Anterior
  • La crossover compacta Chevrolet Trax 2015  para que recorras las calles de la cuidad de forma fácil
    Cambia, crece, avanza y evoluciona con Chevrolet Trax® .
  • La SUV compacta Chevrolet Trax 2015 combina equipamiento y protección para un manejo cómodo y seguro
    Descubre las aventuras que las calles tienen para ti.
  • La camioneta compacta Chevrolet Trax 2015 tiene un diseño exterior con un dinamismo único
    Conoce el dinamísmo único de Chevrolet Trax®
Siguiente

La aventura comienza aquí.

Diseño, tecnología, equipamiento y seguridad se combinan en un vehículo único, perfecto para descubrir las aventuras que las calles tienen para ti de una forma fácil, cómoda y segura. Chevrolet Trax®. Conoce su dinamismo único, gracias a los asientos abatibles y sus diversos espacios de almacenamiento que te permitirán llevar lo que quieras, a donde quieras. Chevrolet Trax® 2015 viene equipada con cristales eléctricos, quemacocos, ajuste eléctrico de 6 posiciones y lumbar en el asiento del conductor, controles de velocidad crucero, de audio y teléfono al volante. Además viene con Chevrolet MyLink®, un sistema de infoentretenimiento que te permite sacarle mayor provecho a tu smartphone con llamadas “manos libres” por Bluetooth®, uso de comandos de voz vía Siri®, acceder a tus playlists y a los mapas de navegación de BringGo®, escuchando el radio o reproducir la música de tus CDs, MP3s o USBs. Todo esto por medio de una pantalla táctil de 7“ a color, en donde también podrás ver tus fotos y videos.

Chevrolet Trax 2015 tiene la combinación perfecta entre eficiencia y rendimiento

DESEMPEÑO

El impulso de seguir

Chevrolet Trax® 2015 tiene la combinación perfecta entre eficiencia y rendimiento. Te ofrece dos motores a elegir: uno de 1.8L con 140 HP de potencia y 129 lb-pie de torque o bien, uno de 1.4L Turbo con 138 HP y 148 lb-ft con la respuesta y energía que necesitas para seguir descubriendo la ciudad. Elige entre la transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con modo manual y sistema Shifterlock para evitar movimientos accidentales de la palanca o sacar la llave cuando el vehículo está en movimiento.

INTERIOR

Anterior
  • Los diversos espacios de almacenamiento de Chevrolet Trax 2015 te permitirán llevar lo que quieras a donde quieras
    Espacio perfecto para tu vida.
  • Chevrolet Trax 2015 cuenta con sistema de infoentretenimiento que permite sacarle mayor provecho a tu smartphone
    Sistema de infoentretenimiento que permite sacarle mayor provecho a tu smartphone.
  • Conoce el diseño interior de Chevrolet Trax 2015 con un dinamismo único gracias a sus asientos abatibles
    Con tanto espacio disponible, no vas a volver a dejar algo en casa.
    Chevrolet Trax® cuenta con 5 cinturones de seguridad de tres puntos.
Siguiente

Espacio para todo

Echa un vistazo dentro de Chevrolet Trax® y descubre por qué esta SUV te permite cargar con todo. El diseño interior inteligente de Chevrolet Trax® ofrece el espacio de carga más versátil y funcional. Con tanto espacio disponible, no vas a volver a dejar algo en casa. Además de una cajuela versátil y asientos abatibles, tiene un compartimento deslizable bajo el asiento del pasajero para las versiones LTZ y LTZ Turbo, así sabrás que tus pertenencias estarán seguras.

Descubre un mundo de confort

Comienza a ver el mundo de manera distinta a través del quemacocos eléctrico deslizable de tres posiciones. Rodéate de lujo con los asientos tipo cubo y el volante forrado en tacto piel que cuenta con controles de audio y crucero y una columna de dirección ajustable en altura y profundidad, disponible para la versiones LTZ y LTZ Turbo. Haz que su estilo sea más sofisticado gracias a la combinación interior de sus vestiduras, panel y puertas (parte superior e inferior) en color Negro/Café y Negro/Negro.

TECNOLOGÍA

Chevrolet Trax 2015 - Tecnología: con equipamiento que se adapta a tu estilo de vida

Ciudadana del mundo

Su tamaño es perfecto para la ciudad y su tecnología y diseño; los mejores. Ya sea que estés yendo a trabajar o saliendo a carretera, Chevrolet Trax® te ofrece el equipamiento que se adapta a tu estilo de vida. Todas las versiones cuentan con radio AM/FM, identificador de señal, entrada USB para iPod® y otros reproductores MP3, conexión Bluetooth® y audio streaming. En las versiones LTZ y LTZ Turbo cuenta con sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® con pantalla táctil de 7” que incluye:

  • Proyección de tus fotos y videos.
  • Reproduce tus playlists desde USB, MP3 y iPhone®.
  • Controles por voz a través de Siri® para iPhone®.
  • Llamadas telefónicas vía Bluetooth®.
  • Interface que permite utilizar navegación a través de BrinGo®, una App que te guía paso a paso hacia tu destino con mapas 3D y comandos de voz con instrucciones sencillas; no importa dónde te encuentres, BrinGo® siempre te llevará al destino que elijas.

 

iPod®, iPhone® y Siri® son marcas registradas de Apple Computer Company.Derechos reservados. Siri® funciona con datos móviles

Chevrolet Trax 2015 integra el servicio de telemática de asistencia OnStar, que ofrece comunicación y seguridad

SEGURIDAD

La seguridad es lo nuestro

Chevrolet Trax® 2015 integra la tecnología OnStar®, un servicio de telemática de asistencia exclusivo de GM el cual ofrece comunicación y seguridad para conductor y pasajeros. En caso de sufrir cualquier percance en el camino, sólo tendrás que apretar el botón, o aguardar a que OnStar® te conecte automáticamente con alguno de nuestros asesores en tiempo real, para de esta manera brindarte toda la asistencia que necesites. OnStar® te mantiene conectado en todo momento para brindarte seguridad, protección y asistencia vayas donde vayas. Además, cuenta con frenos ABS en todas las versiones y para la versión LTZ Turbo, incluye frenos de disco en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad StabiliTrak®, distribución electrónica de frenado y sistema de control electrónico de tracción. Así como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina para las dos filas de asientos.

 
 
 
 

 
Bolsa de aire

Chevrolet Trax® cuenta con 5 cinturones de seguridad de tres puntos, los delanteros tienen ajuste de altura y el del conductor tiene aviso acústico. Incluye distribución electrónica de frenado (EBD) y Sistema de Control de Tracción (TCS). Para un mayor control cuenta con frenos ABS, ahora disponibles desde la versión LS. También, las versiones LTZ y LTZ Turbo ofrecen distribución electrónica de frenado (EBD), Sistema de Control de Tracción (TCS) y de estabilidad StabiliTrak®. Además, en los asientos traseros incorpora el sistema de anclaje LATCH® creado para la sujeción de silla de niños.

Chevrolet Trax LTZ Turbo 2015 ofrece más potencia con la mayor eficiencia de combustible

CHEVROLET TRAX® LTZ TURBO

Más potencia con la mejor eficiencia de combustible

No sólo en la ciudad, sino fuera de ella, Chevrolet Trax® brinda una sólida base para avanzar sin importar la condición del camino con rines de 18”, un avanzado motor 1.4L Turbo, 4 cilindros con MFI, DOCH, el cual ofrece una potencia de 138 hp@ 4,900 rpm y un torque: 148 lb-pie @ 2,500 rpm. Cuenta con transmisión automática con 6 velocidades y opción de modo manual.

Al incrementarse el torque, mejora la eficiencia y el rendimiento de combustible* para que la energía sea mejor aprovechada, brindándole mayor respuesta y diversión al manejar.

*12.64 km/l ciudad

*20.87 km/l carretera

*15.37 km/l combinado

Su poderoso motor turbo te da la fuerza de arranque que quieres para avanzar sin importar el desafío.

 

 

*La economía de combustible para Chevrolet Trax LTZ Turbo en ciudad corresponde a 12.64 km/l, en carretera 20.87 km/l mientras que combinado es de 15.37 km/l. El valor del rendimiento de combustible se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.