CHEVROLET TRAX®
                                   2016

Anterior
  • Chevrolet Trax 2016 es la SUV Crossover Compacta con Ventajas para tus Aventuras Plata Brillante
Siguiente

Precio Desde:

$257,400*

                Agendar

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automática

Rines

Rines
18”
de aluminio

Motor

Motor
1.8L
4 cilindros

              Conoce más

DESCUBRE TODO UN MUNDO SIN SALIR DE LA CIUDAD

Chevrolet Trax® te ofrece todas las ventajas de una SUV con la maniobrabilidad de un auto compacto. Llévatela a descubrir nuevos lugares, con la tecnología y el espacio perfecto para hacer de cada día una nueva aventura; además estarás protegido en todo momento, porque está disponible con el sistema de asistencia en el camino OnStar®, otra gran razón para elegirla.

Chevrolet Trax 2016 es la SUV Crossover Compacta con motor 1.8L y 140HP de desempeño

EXTERIOR

La más admirada de la cuadra

Descubre su diseño moderno con curvas bien definidas; faros de niebla e insertos cromados en cristales y manijas. Tiene rines de aluminio de 18”, rieles en techo y lo mejor, quemacocos eléctrico. Porque hay muchas cosas interesantes que ver, escuchar y sentir, hazlo con un gran look.

Anterior
Siguiente

INTERIOR

 

Interiores para pasarla bien

Con asientos de tacto piel, espacio para 5 pasajeros y ajuste eléctrico en el asiento del conductor; además, controles eléctricos para puertas, cristales y espejos exteriores. Tiene áreas de almacenamiento y más espacio para carga porque el asiento del copiloto y el trasero se pueden plegar para guardar aún más cosas. Comodidad al máximo.


Anterior
  • Chevrolet Trax 2016 es la SUV Crossover Compacta con Infoentretenimiento MyLink
    Aprovecha tu smartphone con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®
  • Chevrolet Trax 2016 es la SUV Crossover Compacta con más espacio en Cajuela
    Versatilidad para aprovechar mejor el espacio y llevar lo que quieras en la cajuela.
  • Chevrolet Trax 2016 es la SUV Crossover Compacta con Tacómetro analógico y velocímetro digital.
    Tacómetro analógico y velocímetro digital.
Siguiente

TECNOLOGÍA

La ciudad se hizo pequeña y tu mundo más grande

Descubre nuevos lugares mientras disfrutas de Chevrolet MyLink® el mejor sistema de infoentretenimiento. Conecta tu Smartphone vía Bluetooth®, USB, dispositivo auxiliar desde su pantalla táctil a color de 7”, elije tus canciones favoritas, podcast y todo lo que haya en tu lista de reproducción o baja las aplicaciones de radio Stitcher® o TuneIn®. Para escuchar estaciones de todo el mundo, sin salir de tu ciudad.

Llama a tus amigos vía Bluetooth® utilizando los botones táctiles sin distraerte del camino; checa tus fotos o reproduce tus videos y películas las veces que quieras. Utiliza Siri® desde tu iPhone® y pregúntale por los mejores lugares para visitar.

Incluye BringGo®

Con mapas de navegación para México, EE.UU. y Canadá, para recorrer toda la ciudad ¿Preguntar direcciones? ¡nunca!

Chevrolet Trax 2016 es la SUV Crossover Compacta con Tecnología de Poder
Chevrolet Trax 2016 es la SUV Crossover Compacta con 6 bolsas de aire.

SEGURIDAD

 

Seguridad para calles y avenidas

Con 6 bolsas de aire, Sistema antibloqueo ABS y Sistema de control de estabilidad StabiliTrak® que puede ayudarte a mantener el control durante condiciones difíciles de manejo. Porque sin preocupaciones es más fácil ir y venir por toda la ciudad.

SISTEMA DE ASISTENCIA PERSONALIZADA ONSTAR®

A la nueva Chevrolet Trax® 2016 se suma la tecnología de OnStar®, que te brindará ayuda ante casi cualquier eventualidad que se te presente en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® ubicado en el espejo retrovisor, y un Asesor te brindará atención personalizada en tiempo real las 24 horas los 365 días del año.

Chevrolet Trax 2016 es la SUV Crossover Compacta con Servicios Onstar en retrovisor

SERVICIOS DE EMERGENCIA

Con sólo presionar el botón rojo en tu retrovisor, tu llamada se vuelve prioritaria y será atendida de manera inmediata por nuestros Asesores altamente capacitados. En caso de alguna eventualidad, los sensores ubicados en la carrocería de Chevrolet Trax® enviarán una alerta que nos permitirá identificar: tu ubicación, la fuerza del impacto y la zona del vehículo afectada; además de manera inmediata nos enlazaremos contigo para verificar que todos abordo estén bien y de ser necesario, enviar los servicios de emergencia adecuados, incluso si tú no puedes responder a nuestro llamado, ten la seguridad de que la ayuda está en camino.

REMOTELINK®

Conocer el estado de tu vehículo, es muy fácil cuando tienes RemoteLink® en tu Smartphone. Con tan solo un click podrás estar al tanto del nivel de combustible y conocer la vida útil del aceite. También será posible abrir y cerrar las puertas, encender y apagar el motor, así como activar y desactivar el claxon de manera remota.